SAP México contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de personas a través del esfuerzo de sus colaboradores

11 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 0

IMG_4827Ciudad de México, 4 de noviembre de 2014

Gracias a la participación de todos los colaboradores de SAP México a favor de la comunidad, la empresa logró impactar 7,457 vidas.

Actualmente, el sector privado desempeña un papel fundamental en la creación de un campo de juego nivelado al impulsar la innovación y un ambiente que favorezca a la sociedad y fomentar el crecimiento económico.  Bajo esta premisa SAP definió que a nivel global, octubre sería el Mes del Servicio, y durante todo este mes los empleados de sus distintas sedes participarían de manera voluntaria en actividades de Responsabilidad Social, acercándose así a la comunidad y a las necesidades más inmediatas de ella.

Este año, SAP México, como el resto de las oficinas en el mundo, apostaron al desarrollo de iniciativas encaminadas a mejorar la salud y educación de las comunidades menos favorecidas, así como a continuar impulsando emprendedores sociales; con el objetivo de producir un cambio social positivo, que se traduzca en crecimiento económico, creación de puestos de trabajo, innovación y mejoras comunitarias.

El objetivo de estos programas de SAP es mantener un compromiso de colaboración con las comunidades en donde la compañía mantiene operaciones para mejorar la vida de las persona. A través de diversas actividades que van desde rehabilitación de espacios en escuelas, donación de software y más, se logró impactar durante este octubre del 2014 a más de 7,457 personas, a través de 18 instituciones, sin olvidar la participación de 868 colaboradores se sumaron a las actividades, lo que se puede ver reflejado en 2,661 horas de voluntariado.

“SAP tiene como objetivo reducir considerablemente las brechas sociales a través del desarrollo de programas integrales de atención a la educación, emprendedurismo y salud.  Cada acción de Responsabilidad Social contribuye a cumplirlo y no sería posible sin el entusiasmo y participación de todos los empleados, quienes además crean una mayor conciencia de la comunidad en la que operamos”, aseguró Roberto García, Director de Responsabilidad Social para SAP Latinoamérica y el Caribe.

Este año, SAP cumple 10 años ininterrumpidos de llevar a cabo su iniciativa del Mes del Servicio, sin embargo, la estrategia de Responsabilidad Social de SAP no se reduce a un mes, sino que  durante se trabaja arduamente durante el año para poder beneficiar a un mayor número de personas.

Descargar versión PDF

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcia@sap.com
1250.7740

Mariana Domínguez
mariana@eurekandco.com
5212.1275 ext. 107

Etiquetas: ,

Salir y responder