Soccer team in a huddle

ITESM innova de la mano de SAP

16 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 0

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey utiliza diversas soluciones y analiza de manera continua alternativas innovadoras. En estos momentos, por ejemplo, avanza con su proyecto de Run SAP like a Factory para optimizar la gestión de las aplicaciones.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) eligió a SAP como socio tecnológico en su camino a convertirse en una de las instituciones más innovadoras de México. La entidad educativa ya tiene en funcionamiento desde el SAP ERP hasta herramientas de análisis de SAP Business Objects, pasando por una solución de gestión con los proveedores SAP SRM.

El ITESM es una institución que prepara estudiantes con espíritu emprendedor, conciencia social y competitividad de nivel internacional. Posee campus a lo largo de todo México y es la principal universidad privada a nivel nacional. Además, posee un hospital y una universidad virtual. Uno de los principales valores que maneja la entidad es el de la innovación: convertir ideas en realidad, romper paradigmas, tomar riesgos… Este espíritu innovador se refleja en la búsqueda continua de nuevas soluciones para mejorar la satisfacción de sus alumnos, las relaciones con la comunidad o la captación y retención de talentos.

En estos momentos, por ejemplo, la entidad trabaja en la implementación de la solución HCM de SuccessFactors, para optimizar la gestión de sus empleados, y de Run SAP Like a Factory, una inciativa que permite llevar la gestión de aplicaciones y la operación de las soluciones a un altísimo nivel de eficacia y eficiencia.

“Además de la pasión por la innovación, compartimos otros valores con SAP que convierten a esta empresa en nuestro socio tecnológico ideal”, dijo José Tam, CIO del ITESM. “Entre ellos, el trabajo en equipo y el impulso al esfuerzo colaborativo, en aras de apuntar al éxito del equipo antes que al logro individual”, puntualizó.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMx.

Contacto de prensa y comunicación SAP

Roberto García
rob.garcia@sap.com
1250.4470
Mariana Domínguez
mariana@eurekandco.com
5212.1275 Ext. 107

Etiquetas: ,

Salir y responder