SAP e IDC realizaron el seminario: Innovación una oportunidad para todos

26 de enero, 2015 Por SAP Noticias 0

La compañía de investigación de mercados global expuso la necesidad de información e innovación para la pequeña o mediana empresa con el fin de lograr sus ambiciones de crecimiento mediante el uso de las tecnologías disponibles.

42-36105152“SAP e IDC presentaron el Seminario: Innovación una Oportunidad para todos”, como parte de la campaña Invitation to Innovate, dirigido especialmente a empresas PYMEs. Durante el encuentro se conocieron los desafíos que enfrenta una pequeña y mediana empresa en la planificación del crecimiento y como la estrategia de pensar y trabajar como una empresa más grande se convierte en una ventaja competitiva si es potenciada por el uso de las tecnologías disponibles.

“Si una empresa PYME adopta las técnicas y tecnologías que utilizan las grandes empresas, puede competir con rivales más grandes y de esa manera construir la confianza necesaria para lograr sus ambiciones. La Innovación es para empresas de todos los tamaños pero también es para las personas independientes que cumplen un rol dentro de la empresa” señaló Marco Preciado, Gerente de Mercadeo para Programas de Industrias de SAP Latinoamérica.

Jerónimo Piña, Gerente de Programas Cloud y Software de IDC América Latina, quien tuvo a su cargo la presentación de la conferencia, resaltó que ya sea el objetivo de la empresa conseguir nuevos mercados, cautivar a los clientes, mejorar los procesos, siempre la tecnología va a ser un habilitador que lleva a las empresas PYMES a innovar y por ende a lograr sus ambiciones de crecimiento, eficiencia, expansión e impacto en la sociedad.

El seminario dirigido a PYMES, se llevó a cabo en los piases de Colombia, Ecuador, Venezuela, México,  Argentina, Chile, Centro América & Caribe y Perú.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder