Soccer team in a huddle

SAP nombra nuevo Vicepresidente Ejecutivo de SAP Latinoamérica y el Caribe

4 de febrero, 2015 Por SAP Noticias 0

 

Se trata de Felix Feddersen, un directivo con más de 20 años de trayectoria. Su rol será garantizar que los clientes transiten con éxito el proceso de simplificación de sus empresas.

Para continuar apalancando su crecimiento en la región, SAP designó al experimentado Felix Feddersen como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones para Clientes de SAP Latinoamérica y el Caribe. Desde esta posición, el directivo deberá aplicar toda su experiencia y su visión de innovación, sumada a su conocimiento profundo del portafolio de SAP, para garantizar que los clientes lleven a cabo con éxito sus procesos de simplificación, aceleren la innovación y obtengan el máximo valor posible de sus inversiones en SAP.

También jugará un rol clave en la estrategia de SAP de convertirse en “la” compañía en la nube potenciada por SAP HANA y estará a cargo de colaborar en la transición de los clientes hacia el entorno cloud, al tiempo que se pondrá a disposición para que las empresas de la región accedan rápidamente a las últimas innovaciones propuestas por SAP, como es el caso de la nueva suite de negocios completamente basada en la plataforma SAP HANA, SAP S/4HANA.

Feddersen lleva más de dos décadas de experiencia en la industria de tecnología. En SAP ha ocupado cargos de gran importancia, como Vicepresidente Senior de Servicios para SAP Americas, COO y Vicepresidente Senior para el sector Grandes Empresas. También contribuyó a la Oficina de Valor, Soluciones e Industrias para la región latinoamericana, la cual incluye el equipo de preventas y de Value Management.

Es Ingeniero Civil de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul, en Brasil. También tiene estudios en Administración Pública y Negocios.

Acerca de SAP
Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas:

Salir y responder