SAP y Entelgy organizan Seminario de gestión documental

4 de febrero, 2015 Por SAP Noticias 0

Los asistentes podrán conocer de primera mano las Soluciones de Negocio de SAP OpenText que permiten optimi4zar los procesos de negocio, obtener mayor productividad y reducir costos operativos.

SAP y Entelgy llevarán a cabo el próximo 11 de febrero el Seminario Open Text, una sesión especial dirigida a los CFO´s, responsables financieros y de las áreas de cumplimiento regulatorio y gestión de riesgo de las compañías de nuestro país.SAP Entrenamiento

Los participantes tendrán la oportunidad de actualizarse y conocer a profundidad las herramientas que les permite ejecutar de manera más eficiente la gestión documental, controlar y gestionar las cuentas por pagar y el gobierno de la Información, con la finalidad de obtener un proceso más inteligente y colaborativo.

Responder de manera oportuna a las discrepancias en los pagos a proveedores y terceros así como lograr un control organizado de las cuentas por pagar es una prioridad de las áreas financieras de todas  las empresas;  en tal sentido los especialistas de SAP presentarán los beneficios que ofrecen las aplicaciones SAP Invoice Management; creada para optimizar de manera eficiente la gestión, el control y acceso a las facturas de proveedores y SAP Extended ECM de OpenText; que facilita una plataforma de procesos de negocio integral para la gestión del contenido empresarial (Enterprise Content Management ECM).

De igual forma, Carlos de los Santos, Director de ECM para LATAM de Entelgy y Javier Sandner, Gerente de Consultoría de EMEA Entelgy compartirán las soluciones de Gestión documental y el servicio de valor agregado que brinda la compañía en calidad de Service Partner de SAP.

El seminario de Gestión Documental se realizará en las oficinas de SAP. Para mayor información ingresar a

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder