Soccer team in a huddle

Revive la experiencia de SAP Forum México a través de redes sociales

11 de febrero, 2015 Por SAP Blogs 0

Desde la evolución de la plataforma de negocios más importante del mundo hasta la incorporación de dispositivos conectados en las empresas, SAP Forum México fue memorable y la participación del público en redes sociales lo refleja. Con más de 2,500 menciones al hashtag #SAPForum a través de Twitter, el evento logró su objetivo de conectar con más de 5,000 ejecutivos de diversas industrias y líneas de negocios. Conoce todo lo acontecido en SAP Forum México a través de la voz de sus asistentes.

Simplifica, acelera, innova.

arturo

En tan sólo 5 años la cantidad de dispositivos conectados en el mundo se quintuplicará, y es por eso que 2015 representa un parteaguas y a la vez una gran oportunidad para las compañías mexicanas y de Latinoamérica. Para Rafael Sánchez, presidente de SAP en México, el objetivo del evento es “simplificar mediante integración, la empresa en tiempo real y mediante redes de negocios.”

 

En el primer día de SAP Forum aprendimos la importancia mantenerse innovando en los negocios a través de conferencias como la de Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil. Además, la oferta de talleres, demostraciones en vivo, conferencias y mesas redondas le permitió a cada asistente vivir el evento de forma distinta, de acuerdo a las necesidades e intereses de sus empresas o negocios.

Lo que quieres a la velocidad que desees.

limpio

En el segundo día de actividades pudimos conocer más de SAP Business Suite 4 HANA (S4HANA), la nueva generación de la suite de negocios de SAP que brinda a las empresas una “revolución sin disrupción” de acuerdo a las palabras de Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP para América Latina. Cabe mencionar que México es el segundo país a nivel global donde S4HANA permitirá a los ejecutivos realizar operaciones analíticas y transaccionales desde una misma plataforma, en tiempo real.

Thack Brown, responsable global de SAP para todas las soluciones dedicadas a la línea de negocios de finanzas, introdujo a su vez SAP Simple Finance. A través de una demostración en el escenario mostró el compromiso de SAP por brindar soluciones de relevancia para los usuarios finales.

La conferencia de la periodista Inés Sainz y del exjugador de los Acereros de Pittsburg, Jerome Bettis, fue de las más comentadas en SAP Forum. En ella pudimos aprender cómo la tecnología de SAP, las métricas y los deportes conviven para mejorar el rendimiento de los atletas en todas las disciplinas.

 

De la misma manera, el showcase de Networked Economy y el de Internet of Things fueron de los lugares más concurridos en donde los asistentes conocieron desde el uso de lentes inteligentes para el mantenimiento de maquinaria, hasta la forma en que los drones permiten monitorear el estado de los cultivos con ayuda de la tecnología de SAP.

SAP Forum México logró motivar a sus asistentes a lograr más en sus empresas por medio de la simplificación, y aunque el evento ya ha finalizado en México, la experiencia continuará el 11 de marzo en Colombia y el 17 y 18 de marzo en Brasil. Sigue la cobertura en nuestras redes sociales: página de SAP en Facebook y en @SAPLatinamerica.

Y comparte con nosotros ¿Qué es lo que más disfrutaste de SAP Forum México? Síguenos y comparte con nosotros tu opinión. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned here in as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Salir y responder