Soccer team in a huddle

Sé ambicioso: cautiva a tus clientes

16 de febrero, 2015 Por SAP Blogs 0

Hubo una época en la que brindar un servicio de primera clase al cliente era un poco más simple. Es hora, cautiva a tus clientes. Todos los negocios estaban en las instalaciones y la calidad del servicio dependía totalmente de la sonrisa de oreja a oreja de sus amables vendedores. Su inventario era principalmente local y conocía a todos sus proveedores por el nombre. Si había algún problema con un pedido, no era nada que una llamada telefónica y un apretón de manos no pudieran solucionar. Si tan solo siguiera siendo así de simple.

Ganar, cautivar y retener clientes es más difícil que nunca. La satisfacción del cliente ya no se trata simplemente de brindar un gran servicio; se trata de crear la misma experiencia fluida y de alta calidad en todos los canales y en todo momento. Se vuelve un poco complicado.

Así que ser ambicioso y cautiva a tus clientes.

¿Qué otras necesidades basadas en tecnología debería cubrir la banca actual?  Síguenos y comparte con nosotros tu opinión. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned here in as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder