Soccer team in a huddle

¿La buena voluntad tiene sentido comercial? Conoce LC Perú

16 de marzo, 2015 Por SAP Blogs 0

LC Perú es una de las empresas de aviación con muchos años de experiencia surcando los cielos del país andino, con la tecnología aérea que su territorio le exige; llegando a diferentes destinos, ofreciendo flexibilidad en horarios y tarifas. El compromiso de esta aerolínea es lograr operaciones seguras y eficientes cumpliendo con todos los requisitos legales nacionales e internacionales, mediante un sistema de gestión de organización que mejora continuamente su eficacia y desempeño.

Todas las empresas exitosas tienen una ambición. Pero esa ambición no necesariamente se trata de hacer dinero o de volverse un éxito. Las ambiciones vienen en todos los tamaños y formas. Y para algunas empresas, no hay ambición más grande que hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, como lo demuestran las siguientes organizaciones, tener un gran corazón no significa que no seas un experto en negocios.

Vuela con nosotros

Obtén más información sobre cómo el software de SAP está ayudando LC Perú a cumplir sus ambiciones.

Si diriges una pequeña o mediana empresa ambiciosa, con o sin fines de lucro, lee más historias sobre empresas ambiciosas que usan software de SAP.


© 2015 SAP SE. All rights reserved.
SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see
http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder