Soccer team in a huddle

SAP lanza una aplicación móvil para seguir a los tenistas argentinos en el Miami Open 2015

26 de marzo, 2015 Por SAP Noticias 0

La herramienta fue diseñada específicamente para el torneo Miami Open 2015. Ofrece actualizaciones de información en tiempo real acerca de los jugadores, lo que acerca más al usuario a la acción, tanto dentro como fuera de las canchas. Disponible para Android e iOS, la aplicación permite seguir a todos los competidores del torneo.

SAP, proveedor oficial de soluciones analíticas y aplicaciones móviles del Miami Open 2015, presentó una aplicación móvil dedicada específicamente a dicho torneo tenístico, que presenta un diseño amigable que simplifica el acceso de los aficionados a las actualizaciones informativas en tiempo real sobre las actividades que forman parte del evento, tanto dentro como fuera de las canchas. Disponible en inglés y español, permite seguir el evento y no perder pisada de los jugadores, gracias a notificaciones que alertan en tiempo real sobre los resultados finales de los encuentros, las presentaciones de los deportistas, la celebración de eventos especiales y la disponibilidad de promociones comerciales durante el evento tenístico, que se celebra en Crandon Park Tennis Center de Miami, Florida (EUA), del 23 de marzo al 5 de abril de 2015.

Durante los últimos cinco años, SAP ha perfeccionado esta aplicación móvil, recortando la distancia que separa a los aficionados (tanto los presentes como los que siguen el evento en línea desde cualquier lugar del mundo) de la acción en las canchas. Potenciada por SAP, la aplicación móvil del Miami Open proporciona acceso a contenidos exclusivos, noticias, repeticiones virtuales, sondeos de opinión, estadísticas, perfiles y fotografías de los jugadores, así como información sobre la venta de tiquetes y las distintas actividades desarrolladas durante la competencia.

Reconocido como el evento más glamoroso de los calendarios fijados por la ATP y la WTA (las asociaciones internacionales de tenistas, rama masculina y femenina, respectivamente), el Miami Open combina lo mejor que ofrece el sur del estado de Florida y brinda un clima incomparable, una refinada oferta culinaria, diversas alternativas de compras y entretenimiento y la singular energía y el entusiasmo que despierta esa pujante zona metropolitana.

“La organización del torneo siempre está ávida de nuevas y excitantes maneras de acercarse a los aficionados al tenis”, señaló Adam Barrett, Director del Torneo Miami Open. “En nuestros esfuerzos por elevar el nivel de la experiencia que disfrutan los asistentes al evento cada año, recurrimos a SAP, a sabiendas de que ésta siempre aporta nuevas funciones amigables al usuario. Estamos seguros de que los aficionados de todo el mundo estarán impresionados con las que hemos incorporado este año”.

“SAP disfruta interactuar con los aficionados al deporte en general y al tenis en particular, procurando mejorar su experiencia”, explicó Jenni Lewis, Líder de Tecnología Aplicada al Tenis de SAP. “Nuestra meta es consolidar la posición que ostentamos como pionera en el desarrollo de tecnologías enfocadas en el deporte que estrechan el vínculo entre los aficionados y sus prácticas deportivas favoritas”.

La aplicación, disponible en inglés y español, puede ser descargada del website del Miami Open, Google Play o la Apple APP Store, así como mediante el uso de códigos QR ubicados en las instalaciones del evento. Los aficionados que cuentan con el utilizado durante el torneo 2014, solo deben aceptar la actualización para acceder a la versión 2015. El contenido de la aplicación también ha sido optimizado para todos los teléfonos inteligentes y tabletas habilitados para iOS y Android.

Oportunidad de tener acceso exclusivo a las finales del torneo

El Miami Open y SAP acordaron ofrecer a un afortunado la oportunidad de estar presente en las finales del Miami Open y de disfrutar un paquete de fin de semana completo que incluye transportes aéreos, acomodaciones de lujo en el hotel Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami, atenciones VIP durante las jornadas de finales y mercancía marca Lacoste. Para participar en el concurso, descargue el aplicativo y lea los términos y condiciones aplicables, visitando el sitio www.miamiopen.com.

Para descargar fotos y videos del evento, haga clic aquí. Si desea enterarse de las innovaciones que ofrece SAP al universo tenístico, incluyendo su sólida relación comercial con la WTA (Women’s Tennis Association), visite el espacio destinado por SAP a los deportes en sus sitios de Facebook, www.facebook.com/SAPSports, o Twitter, @sapsports. También podrá acceder a información pertinente, ingresando a www.sapsponsorships.com. Si desea seguir de cerca todas las actividades del Miami Open, versión 2015, o adquirir tiquetes para el evento, visite www.miamiopen.com.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder