Soccer team in a huddle

SAP University Alliances capacita a estudiantes peruanos en temas de innovación

27 de marzo, 2015 Por SAP Noticias 0

Alumnos de negocios, economía e ingeniería de sistemas de la Universidad de Lima se preparan en nuevas tecnologías, como cloud y big data, para mejorar sus habilidades en gestión de procesos de negocios y apalancar así su futuro profesional.

El programa SAP University Alliances (Alianzas Universitarias de SAP) presentó a estudiantes de la Universidad de Lima las últimas tendencias en big data y cloud. Además, se explicaron las oportunidades que brinda el programa durante sus estudios, ya que los acerca a las nuevas tecnologías y contribuye a su desarrollo como futuros profesionales en un entorno laboral altamente competitivo. Las conferencias se llevaron a cabo durante tres jornadas y contaron con la participación de los alumnos de las facultades de negocios, economía e ingeniería de sistemas, además de profesores de dicha casa de estudios.

SAP University Alliances trabaja en colaboración con el sector de educación y promueve, entre los estudiantes universitarios, el desarrollo de las habilidades profesionales para prepararlos para su futuro laboral, dándoles a conocer las nuevas tecnologías para integrar y mejorar los procesos de negocios, a partir de las plataformas y soluciones de la compañía.

Ruth Zamudio, Responsable de SAP University Alliances realizó una breve presentación de la plataforma SAP HANA y SAP Lumira Cloud. Luego analizó las tendencias del mercado y evaluó cómo la transformación digital afectará a los estudiantes en su desarrollo posterior.

Resaltó el compromiso de SAP con la educación en el Perú a partir de la puesta en marcha una serie de iniciativas como capacitaciones, cursos y certificaciones, de la mano de las universidades peruanas, con la finalidad de potenciar las habilidades de los estudiantes universitarios y empoderarlos para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Etiquetas: , ,

Salir y responder