Soccer team in a huddle

SAP presenta en Lima su evento para responsables de ventas y marketing

31 de marzo, 2015 Por SAP Noticias 0

Se trata del Sales & Commerce Executive Summit, que se llevará a cabo el próximo 9 de abril. Tiene el objetivo de mostrar las innovaciones y las nuevas soluciones para el sector, en temas como comercio electrónico u omnicanalidad.

En respuesta al desafío que representa entender el nuevo comportamiento del cliente en un entorno interconectado, SAP llevará a cabo el próximo 9 de abril el foro SAP Sales & Commerce Executiva Summit. El evento está dirigido a Directores de Ventas y de Marketing de empresas de todas las industrias y tiene como finalidad dar a conocer las innovaciones y las nuevas soluciones para el sector, en aspectos como comercio electrónico u omnicanalidad, que permiten la mejor experiencia de compra para sus clientes de punta a punta y una eficiente gestión de ventas y marketing.

“La explosión digital y los cambios en el comportamiento de compra han alterado la forma de relacionarnos con los clientes. Las empresas que entiendan la importancia de la experiencia del cliente y que estén dispuestas a centrarse en ellos, estarán en condiciones de ampliar su participación de mercado y de incrementar su rentabilidad. Esta tendencia abre una puerta para reforzar las estrategias de ventas y marketing para dominar la conexión omnicanal con sus clientes y consumidores”, señaló Rodrigo Salgado Head of LoB Customer Engagement & Commerce para SAP Perú.

El encuentro contará con la participación de ejecutivos regionales de la talla de Marcos Flores, Vicepresidente de Soluciones de Compromiso con el Cliente y Comercio de SAP Americas, Cecilia Jáuregui, Responsable de Desarrollo de Negocios de Compromiso con el Cliente y Comercio de SAP Latinoamérica y Pedro Miranda, Vicepresidente de Soluciones de Compromiso con el Cliente y Comercio de SAP Regiones Norte y Sur de Latinoamérica.

Durante las exposiciones se darán a conocer las estrategias para implementar campañas e iniciativas centradas en el cliente y para generar mejores condiciones para ampliar la participación de mercado e incrementar la rentabilidad.

sap-para-responsables-de-venta

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder