Soccer team in a huddle

SAP presentará SAP S/4HANA en ASUG Tech Day 2015

15 de mayo, 2015 Por SAP Noticias 0

El evento se realizará el jueves 21 de mayo en el Hotel Meliá. Allí, la compañía expondrá su suite empresarial de siguiente generación, que ayuda a las empresas a operar más sencillamente en el entorno de la economía digital.

El Grupo de Usuarios de SAP Argentina (ASUG) realizará el evento anual ASUG Tech Day 2015, con el auspicio de SAP y socios de negocios. Una jornada en la que se presentan las nuevas tendencias y las herramientas tecnológicas que permitirán potenciar las aplicaciones de negocio y generar más valor a las compañías. Se realizará el jueves 21 de mayo de 8:30 a 15 en el Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945, CABA.

Este año, la Plenaria estará a cargo de Red Hat y habrá 9 sesiones paralelas. Una de ellas será la de SAP, titulada “SAP S/4HANA: ¿Por qué la nueva suite? ¿Por qué ahora?”, durante la cual se presentará la nueva generación de soluciones empresariales que está simplificando cada aspecto del negocio. La conferencia será de 11:45 a 12:30 y estará a cargo de Flavio Corradini, del área de Servicios de Innovación de SAP.

Las soluciones de la familia SAP S/4HANA ayudan a las empresas a operar más sencillamente en el entorno de la economía digital. Edificadas íntegramente sobre la avanzada plataforma de computación tipo in-memory SAP HANA y configuradas con la experiencia de usuario (UX) SAP Fiori®, redefinen cómo el software empresarial genera valor para las diferentes industrias. El lanzamiento creó una enorme expectativa en el mercado y en apenas unas semanas ya cuenta con más de 370 clientes.

El cupo es limitado. Para más información, visitar http://asug.org.ar/

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 291.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

SAP presentará SAP S/4HANA en ASUG Tech Day 2015

Salir y responder