Soccer team in a huddle

Cómic: ¿Cómo la cadena hotelera Hilton mejora su servicio simplificando la gestión de RRHH?

29 de mayo, 2015 Por Laura Cano 1

A pesar de la gran revolución tecnológica, el activo más importante en las empresas no ha cambiado: es su gente.

Para las empresas del sector hotelero, la satisfacción de sus recursos humanos es esencial. Su personal tiene una gran influencia sobre el servicio brindado a los clientes. Sin embargo, para las grandes cadenas hoteleras parece imposible gestionar y atender a miles de empleados, de cientos de países y culturas distintas, e incluso trabajando para diferentes marcas con sus propias políticas.

Ante tales desafíos se enfrenta cada día la cadena de hoteles Hilton, pero cuentan con la ayuda de un gran aliado tecnológico. Descubre de quien se trata en el siguiente cómic.

Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral Cómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza LaboralCómic: Simplifiquemos La Gestión De Nuestra Fuerza Laboral

Salir y responder