Soccer team in a huddle

Directores de compras y finanzas participarán en primera edición de SAP Procurement & Commerce Fórum

15 de junio, 2015 Por SAP Noticias 0

El próximo 11 de junio, SAP compartirá las estrategias para enfrentar los actuales desafíos de la alta gerencia de compras y finanzas y sacar provecho del nuevo modelo de comercio digital.

 Con la intención de compartir el conocimiento sobre la evolución del mercado convencional hacia un comercio B2B estratégico, competitivo y colaborativo, SAP  llevará a cabo el próximo 11 de Junio el evento SAP Procurement & Commerce Forum en el Swissotel. El encuentro está dirigido a a la alta gerencia de Compras y Finanzas, quienes año a año tienen el desafío de optimizar costos, acompañar mejor al negocio y contribuir a mejores resultados. La reunión tiene como finalidad el poder compartir una visión de los desafíos y barreras que enfrentan las áreas de compra, más allá del tipo de industria y contribuir a generar confianza en la adopción de soluciones de clase mundial, asegurando una captura de beneficios en el corto plazo.

 “El crecimiento sostenido del comercio digital en la región, donde Perú aparece en tercer lugar, nos confirma la necesidad de concientizar y apoyar a las empresas que vienen un poco rezagadas. Si bien muchas empresas de primera línea, ya han incorporado la plataforma de SAP, aún queda mucho camino por recorrer. Con la presencia del top management regional de SAP, expertos destacados del sector y la participación de los líderes de las empresas locales, tendrá lugar un evento singular que permitirá identificar la mejor manera de enfrentar los actuales desafíos de los CPOs (Chief Procurement Officers) y estar mejor preparados para el futuro”, señaló Guillermo Castagnet Procurement Sales Manager de SAP Perú.

El encuentro contará con la participación de ejecutivos regionales de la talla de Rene Otero, Consultor Senior de SAP Latinoamérica, quien tiene más de 10 años de especialización en materia de soluciones para las áreas de compra, Alejandro J. Jaceniuk. Socio de la práctica de servicios de la firma Deloitte con base en Argentina, además de empresas locales que expondrán sobre los beneficios que viene obteniendo con soluciones de Procurement.

Durante las exposiciones se darán a conocer las estrategias para desplegar el poder de una red de negocios mundial, simplificar su trabajo diario y llevar su rol al siguiente nivel para posicionar a su compañía un paso adelante en el mercado.

 Con la intención de compartir el conocimiento

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder