SAP y SuccessFactors lideran el segmento de software de gestión de talentos en la nube por sexto año consecutivo

26 de junio, 2015 Por SAP Noticias 0

SuccessFactors, una compañía de SAP, fue catalogada por sexto año consecutivo como líder del escalafón “IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2014 Vendor Assessment”, elaborado por la reconocida firma de consultoría e investigaciones IDC. El estudio evaluó las soluciones tipo SaaS (siglas en inglés para “software como un servicio”) de SuccessFactors y reconoció el liderazgo de la compañía en el segmento de software de gestión de talentos en la nube, basándose en las características y capacidades estratégicas que ofrece como parte de sus productos y servicios y en su potencial éxito. Las fortalezas de SuccessFactors reflejadas en el informe incluyen su presencia en el mercado, la profundidad de su portafolio de soluciones y el alcance global de sus operaciones.

El reporte evalúa a los proveedores de soluciones integradas de gestión de talentos, reclutamiento, capacitación, remuneraciones y desempeño a través de su modelo MarketScape. Allí se indica: “SuccessFactors es líder en el suministro de software HCM en la nube, además de completas soluciones de gestión de talentos, entre las que se cuentan las de gestión de desempeño y metas, reclutamiento, vinculación, remuneraciones, sucesiones y desarrollo profesional, y capacitación (Performance & Goals, Recruiting, Onboarding, Compensation, Succession & Development y Learning, respectivamente); así mismo, ofrece soluciones de gestión básica de recursos humanos y nómina (Employee Central), análisis laboral (Workforce Analytics ) y planeamiento (Planning).”

SuccessFactors asumió el compromiso de desarrollar soluciones integradas, basadas en la nube, que brinden niveles de flexibilidad y utilidad para que las compañías vinculen y optimicen sus fuerzas laborales, en sincronía con sus objetivos empresariales, para empresas de cualquier tamaño y geografía.

“Al implementar una suite integrada de soluciones de SuccessFactors, homogeneizamos la experiencia de nuestros empleados, desde su reclutamiento hasta las instancias posteriores de su carrera profesional”, señaló Marc Farrugia, Director de Recursos Humanos de Sun Communities, Inc. “Employee Central de SuccessFactors es nuestra herramienta de RRHH más flexible herramienta y el recurso favorito de nuestro equipo de trabajo. Hemos simplificado nuestro entorno de RRHH y ahora podemos tomar mejores decisiones corporativas. Al escoger SuccessFactors, elegimos la mejor opción a nuestra disposición;, solo nos resta felicitar a dicha compañía por este notable reconocimiento de liderazgo”.

“Estamos enfocados en el desarrollo de soluciones que impulsen niveles superiores de participación y colaboración laboral y que, además, generen sólidas ventajas de negocios para nuestros clientes”, recordó Mike Ettling, Presidente de la línea de negocios RRHH de SuccessFactors, una compañía de SAP. “Nos complace recibir este reconocimiento y ver cómo el escalafón refleja nuestros esfuerzos por invertir en el desarrollo de soluciones integrales y servicios diferenciados de gran alcance y profundidad”.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores MarketScape de IDC ha sido diseñado para ofrecer una panorámica global sobre la idoneidad competitiva de los proveedores de soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) en mercados determinados. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de calificación basado en criterios cualitativos y cuantitativos que se ven reflejados en una infografía única que especifica la posición de cada proveedor dentro de cada mercado. El modelo MarketScape aporta una clara estructura marco de comparación para los diversos productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores de éxito presente y futuro que los proveedores de soluciones de TI y telecomunicaciones poseen y son susceptibles de ser significativamente cotejados. Esta estructura marco también ofrece a los compradores de tecnología una valoración de 360 grados de las fortalezas y debilidades que exhiben sus proveedores, tanto los ya existentes como los potenciales.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 291.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder