Soccer team in a huddle

SAP nombra Gerente de Comercio Colaborativo para Perú

16 de septiembre, 2015 Por SAP Noticias 3

SAP anunció el ingreso de Augusto Reinoso Escribens a la oficina de Perú para ocupar la posición de Gerente de Comercio Colaborativo de la línea de negocio Procurement de Ariba, solución en la nube, líder a nivel mundial en adquisiciones y abastecimiento estratégico.

Reinoso será el responsable de incrementar el importante crecimiento que viene teniendo Ariba dentro del mercado peruano, liderar la expansión y posicionamiento del portafolio de Ariba como una herramienta clave para el sourcing estratégico y táctico, donde el área de compras y logística ocupa una posición estratégica dentro de la empresa.

Con más de diez años de experiencia desempeñando importantes roles ejecutivos de destacadas empresas del país., Reynoso se desempeñó como Gerente Comercial en el Consorcio de Productores de Fruta donde lideró las actividades comerciales de la principal agroexportadora de cítricos y de palta del Perú. Anteriormente también trabajo en Rimac Seguros   como Jefe Comercial y consultor en Nextel del Perú e IBM respectivamente.

“Es un orgullo y un reto ser parte de la empresa de software líder a nivel mundial donde se encuentran los mejores y más preparados ejecutivos, y donde hay una constante e imparable sed de innovación” agregó Augusto Reynoso.

El ejecutivo estudió derecho en la Universidad de Lima y tiene un Master en Administración de Empresas del Instituto  de Empresa (IE) de Madrid.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder