Soccer team in a huddle

Infografía: ¿Cómo se configura la Generación “Y” en el futuro de los negocios?

1 de octubre, 2015 Por Laura Cano 0

Los millennials, generación nacida entre 1981 y 1995, se perfilan hacia los negocios con nuevas demandas, configuradas en una era donde lo digital permea su vida cotidiana y el futuro de los negocios.

La utilización de múltiples dispositivos a la vez para hacer diversas tareas es una de sus características, tanto como el requerimiento de movilidad para tener acceso en cualquier momento a información o para ingresar a revisar sus perfiles de redes sociales.

Dichos hábitos recaen en la articulación de una forma de consumo diferente. El flujo de información, que los mismos millennials generan, los hace tener una postura más crítica y exigente respecto a los productos y servicios que adquieren. De tal suerte que todos estos cambios además de propiciar una forma de consumir diferente, abren la ventana a una infinidad de posibilidades para el futuro de los negocios.

info MILLENNIALS

¿Tu negocio ya está tomando acciones para esta futura generación de consumidores? Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder