Soccer team in a huddle

DYCSI innova en el sector financiero mexicano con SAP

16 de octubre, 2015 Por SAP Noticias 31

DYCSI, el partner de SAP especializado en soluciones para el sector financiero de México.

 

Para SAP el trabajo en conjunto con el ecosistema es pieza clave, ya que ellos permiten un mayor acercamiento de los clientes con las soluciones que ofrece la empresa. En este sentido, DYCSI, un partner especializado en soluciones para el sector financiero, sobresale como un caso de éxito al innovar de la mano con SAP.

DYCSI es una empresa mexicana formada por un grupo de empresarios con más de 40 años de experiencia en el sector financiero del país. Esta compañía empezó a implementar SAP Loans Management desde hace 10 años y hasta ahora cuenta con más de 25 casos de éxito en instituciones financieras.

En un inicio, esta compañía tuvo acercamientos únicamente con pequeñas y medianas empresas, ya que debido a la Ley de Ahorro y Crédito Popular, visualizaron una excelente oportunidad en este segmento. A partir de entonces, DYCSI ha ido creciendo y ha trabajado en proyectos con Grupo BAFAR, Nacional Monte de Piedad, Tecnológico de Monterrey y Actinver, con quien se está llevando a cabo una implementación, siendo éste el primer banco con el que trabajan.

“SAP ha encontrado un partner importante en nosotros. Somos una empresa especializada en el sector financiero mexicano, lo que nos ha permitido tener el conocimiento necesario para crecer y tener más de 25 casos de éxito hasta ahora” puntualizó XX

Finobank es el nombre de la solución que esta compañía ofrece al mercado mexicano. Esta herramienta puede describirse como el motor de créditos de SAP preconfigurado para la industria financiera de México. Tanto DYCSI como la plataforma cuentan con tres grandes características:

1. Debido a que es una solución preconfigurada, ya se tiene una estructura que permite adaptarlo con funcionalidades distintas que se adapten a las necesidades de cada cliente. Esto hace que los proyectos sean más ágiles.
2. La experiencia y conocimiento que DYCSI tiene sobre la industria financiera del país, les permite tener una ventaja sobre la competencia.
3. DYCSI es una empresa especializados en la materia, lo cual permite tener el conocimiento adecuado para un mejor acercamiento con los clientes. Esto es una gran fortaleza ya que vuelve al partner exitoso.
“Para DYCSI es muy importante continuar especializándose en la materia, ya que esto genera un crecimiento a la empresa y permite seguir posicionándonos como un partner importante de SAP, llevando a cabo proyectos que se sumen a la lista de casos éxito” XX

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/  o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX

Contacto de Prensa

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

 

Sara Dodero

sara@eurekandco.com

5212-1275

Cel. 55-1590-9087

Etiquetas: ,

Salir y responder