Soccer team in a huddle

SAP S/4HANA ya cuenta con más de 1,300 clientes

20 de octubre, 2015 Por SAP Noticias 29

SAP SE (NYSE: SAP) anunció que ya cuenta con más de 1,300 clientes de su familia de la suite empresarial de siguiente generación SAP Business Suite 4 SAP HANA® (SAP S/4HANA), lanzada en febrero de 2015, diseñada para la economía digital y que redefine la manera en que el software empresarial cuyo eje se centra en entornos digitales tanto de escritorio como de computación en la nube generará valor de negocios.


“Haber superado esa cifra en un lapso de solo ocho meses valida que SAP S/4HANA es la innovación de SAP más grande desde el sistema SAP R/3. Tanto nuestros clientes como los socios comerciales comprendieron los beneficios de nuestra nueva suite y su capacidad para replantear las estructuras empresariales”, afirmó Robert Enslin, Miembro del Directorio y Presidente de Operaciones Globales de Cara al Cliente de SAP. “La transformación digital es una realidad para todas las industrias y obliga a las organizaciones a replantear procesos, modelos de negocios y panoramas de informática, inyectando simplicidad al corazón de todo lo que hacen. En ello radica el valor de SAP S/4HANA: en su calidad de eje digital que ayuda a revolucionar la industria y a triunfar en la economía digital”.

SAP S/4HANA es la piedra angular del edificio digital de negocios que se erige en el siglo 21. Interconecta en tiempo real todos los aspectos de la cadena de valor digital y posibilita el replanteamiento de las empresas. Edificada sobre la plataforma tipo in-memory SAP HANA y diseñada con la moderna experiencia de usuario SAP Fiori, ofrece niveles impresionantes de innovación y simplificación que promueven el acceso instantáneo a información empresarial útil para diferentes industrias, funciones y roles empresariales. Las empresas podrán trascender las transacciones tradicionales y activar procesos digitalizados de punta a punta, basándose en información proveniente de una fuente única para realizar actividades de planeación, ejecución, predicción, simulación y análisis en tiempo real, todo sobre un mismo sistema.

“Accenture se complace en dar reconocimiento a este hito singular que refleja cómo SAP S/4HANA se está convirtiendo aceleradamente en el núcleo de las agendas de transformación digital de nuestros clientes”, indicó Christophe Mouille, Director Global Ejecutivo de los Asuntos SAP de Accenture. “Como destacado proveedor de servicios de SAP, ofrecemos a los clientes las sobresalientes capacidades y funcionalidades de SAP S/4HANA, así como mapas de ruta digitales para cada industria en particular, ayudándoles a emprender el camino hacia su transformación en empresas de alta velocidad”.
Empresas de todas las geografías replantean sus negocios con SAP S/4HANA

ArcelorMittal, presente en 60 países y con una plantilla de personal que sobrepasa los 232,000 empleados, es la líder mundial en los sectores de minería y producción de acero. Hace poco, eligió SAP S/4HANA para racionalizar sus procesos empresariales básicos, elevar su productividad global y generar sustanciales ahorros en costos. Así, busca garantizar su posición de liderazgo mediante la ejecución a escala global de una agenda de innovaciones cada vez más intensa, ofreciendo un mejor servicio al cliente y creando un mayor valor para sus accionistas.

Associated British Ports (ABP)
, el grupo portuario de mayor tamaño en el Reino Unido, seleccionó SAP S/4HANA como parte vital de su programa de transformación empresarial. “Reconocimos la oportunidad que se nos presentaba al trabajar con SAP en la transformación del eje mismo de nuestra organización”, indicó Matthew Preston, Jefe de Transformación Empresarial de Associated British Ports. “Al ingresar a una nueva era de innovación, tratamos de simplificar los procesos en toda nuestra empresa, promoviendo la eficiencia, aumentando la productividad y, en definitiva, reduciendo los costos”.

Dabi Atlante
es el mayor fabricante de equipos odontológicos de Brasil, con casi siete décadas de trayectoria y un historial en que sobresalen sus actividades pioneras en la investigación y el desarrollo del sector. La compañía optó por SAP S/4HANA para acelerar la modernización de su panorama de informática y sustentar su agenda de crecimiento, a través del gobierno corporativo de sus adquisiciones y fusiones empresariales. Trabaja en la reducción del 20% anual en sus costos totales de propiedad, intentando bajar los tiempos empleados en los procesos de cierre contable hasta en 50% y los costos de fabricación alrededor de 15%.

Deloitte:
“Nos enorgullece ser parte del grupo inicial de 1,300 clientes de SAP S/4HANA”, aseveró Jan Waals, Líder Global del Negocio SAP de Deloitte. “Nuestra propia experiencia como cliente, edificando nuestra nube y el eje digital de nuestra organización en torno de la plataforma SAP HANA, ha sido vital para encauzar nuestras labores de cara al cliente, en todas las industrias y regiones. Ahora estamos implementando SAP S/4HANA para nosotros mismos y para nuestros clientes. Nos entusiasma e intriga saber qué vendrá después”.

Florida Crystals:
“Nuestra empresa ha crecido hasta convertirse en la más grande refinería de caña de azúcar del mundo. Esto implica el manejo de operaciones complejas dentro del volátil mercado de los bienes básicos y la constante actualización de nuestras estructuras de costos”, explicó Don Whittington, Director de Informática de Florida Crystals y sus compañías afiliadas del ASR Group. “SAP Simple Finance permite a nuestra área de gestión financiera operar con simplicidad, teniendo siempre información al instante y facilidad de uso, para ayudarnos a mantenernos competitivos y retener nuestra posición de liderazgo dentro de la industria”.

Koelnmesse GmbH, firma internacional de organización de ferias comerciales cuya sede principal está ubicada en Colonia, Alemania, realiza alrededor de 75 ferias comerciales y más de 2,000 conferencias cada año. Busca en dinamizar su empresa con SAP S/4HANA en su versión para mercadeo en la nube. “Nuestro equipo podrá analizar los datos de nuestros contactos, crear audiencias objetivo y activar campañas con facilidad”, explicó Achim Stolzki, Vicepresidente de TI de Koelnmesse GmbH. “Esto nos permitirá realizar nuestras operaciones de mercadeo con celeridad y agilidad, hacer ofertas contextualmente relevantes y adquirir información en tiempo real, para generar así más altos ingresos y mayor crecimiento”.

Zhejiang Greenco
es un fabricante chino de equipos de flujo de aire especializado en la fabricación de compresores y bombas de vacío. Con SAP S/4HANA, la compañía estandarizará sus datos y procesos de producción, integrará sus sistemas y establecerá un sistema integral de automatización, todo lo cual ayudará a disminuir significativamente sus costos y acelerar la cadena de suministros. La solución multicanal SAP Hybris la ayudará a acceder y vincularse mejor con los clientes, sin importar dónde se encuentren, proporcionando la mejor experiencia posible en todos los canales disponibles. También acelerará sus procesos de cierre financiero, trabajando para reducir los ciclos de cierre de mes a un solo día, con la mitad del personal que antes. El aumento en la eficiencia de los cálculos y análisis de inventarios se estima que alcanzará 100 veces los valores actuales.

SAP Activate: Ruta directa hacia la adopción de SAP S/4HANA

SAP Activate, anunciada en julio de 2015, ofrece un camino que ayuda a simplificar la transición de los clientes a SAP S/4HANA, aportando procesos empresariales digitalizados de activación inmediata, optimizados para dicha suite. Esta metodología de implementación constituye una combinación única de las mejores prácticas, metodología y configuración guiada de SAP y ayuda a clientes y socios comerciales a generar valor rápidamente con SAP S/4HANA, tanto en sus versiones para escritorio como para la nube.

Un ecosistema de socios comerciales preparados

Los socios comerciales de SAP, que administran más del 80% de todos los proyectos SAP S/4HANA, seguirán desempeñando un papel protagónico en la venta de las soluciones, ayudando a los clientes a planificar, operar y optimizar sus proyectos de implementación y transformación digital. Con más de 1,000 revendedores autorizados de SAP S/4HANA, el creciente ecosistema de socios comerciales de SAP desempeña un rol estratégico. Todos están capacitados para vincular clientes nuevos a la red o ya existentes, desde pymes hasta grandes corporaciones, en cualquier región.

 

Para más información sobre la nueva suite, visite SAP S/4HANA.

 

Para más información en general, visite nuestra sala de prensa, ubicada en SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @SAPNoticiasLAC.

 

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 296.100 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://www.news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Salir y responder