Soccer team in a huddle

Infografía: Tres pilares para ir más allá del CRM

2 de noviembre, 2015 Por SAP Blog de Innovación 84

Las analíticas predictivas ofrecen lo que necesita el consumidor en el momento y el lugar exacto, además generan insights sobre sus futuras demandas.

Es por eso que cuando una solución de CRM (Customer Relationship Management) se alimenta con datos antiguos u obsoletos, los resultados obtenidos no son satisfactorios ni aportan valor a la experiencia del cliente.

Para que un proyecto de CRM sea bueno este no debe centrarse en los beneficios para la empresa, sino en la satisfacción del cliente. Debe unir plenamente Marketing, Comercio, Ventas y Servicio, a fin de proporcionar una experiencia integrada de principio a fin.

Pero, ¿cómo lograr que se cumpla este objetivo? ¿Cómo ir más allá del CRM? Ve en esta esta infografía los tres puntos principales que tu proyecto de CRM debe considerar para que sea efectivo:

Infografía: Pilares de un Proyecto CRM

¿Estás preparado para mejorar la experiencia de tus clientes? Conoce más al respecto en nuestras redes sociales. Facebook /Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned here in as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademarkfor additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder