Soccer team in a huddle

Nexus Fuel y SAP México llevan la innovación al sector gasolinero del país con su ERP especializado

24 de noviembre, 2015 Por SAP Noticias 6

Derivado de una alta necesidad de innovación y tecnología de negocios en el sector Gasolinero Mexicano nace Nexus Fuel y hoy busca crecer de la mano de su socio de negocio SAP México.

Nexus Fuel es una plataforma de software que cuenta con un equipo de consultores enfocados en tecnología para el sector Gasolinero Mexicano. Con oficinas en Tijuana y San Diego, Nexus Fuel cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando de cerca con empresarios gasolineros, ofreciéndoles soluciones de automatización y estandarización de procesos administrativos, operativos y comerciales para una mejor gestión de sus estaciones de servicio.

La historia de Nexus Fuel y SAP comienza a finales de 2013 cuando la primera se da cuenta que su plataforma podía ser complementada y robustecida por SAP Business One, para de esta manera ofrecer a sus clientes una solución de mayor valor y alcance.

“En Nexus Fuel nos esforzamos en hacer alianzas con importantes socios de negocio que, al igual que nosotros, estén comprometidos con ayudar a sus clientes a funcionar mejor, es por eso que SAP Business One es la opción correcta para complementar nuestra plataforma con mayores capacidades administrativo / financieras que están más que probadas en el mercado por miles de usuarios SAP a nivel global” comentó Marco Barraza, Director Comercial de Nexus Fuel

Lo que comenzó como una plataforma web para comunicar las estaciones de servicio con el corporativo, ha crecido hasta volverse un ERP robusto especializado en la industria utilizado por clientes en Nuevo León, San Luis Potosí, Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas, Sonora, Guerrero y el Distrito Federal y en la que corren más de 300 estaciones de servicio.

“Contar con socios de negocio como Nexus Fuel es un reflejo más de que en SAP México estamos comprometidos con nuestros partners OEM del país para ayudar a nuestros clientes en su camino al éxito. Este socio claramente encontró el valor de especializarse en SAP y el valor que juntos podemos brindar a una industria en particular con un producto robusto y bien diseñado” comentó Luis Villanueva, Director para la Zona Norte en SAP México.

La propuesta de valor que separa a Nexus Fuel del resto de los ERP’s comerciales, es su enfoque a los procesos operativos, administrativos y comerciales de la industria gasolinera mexicana, donde se registran múltilples movimientos clave, desde el despacho de combustible, hasta la generación de pólizas contables en corporativo. Este enfoque en procesos, ayuda a los usuarios de la plataforma a reducir costos y gastos, y al mismo tiempo permite a los colaboradores hacer un mejor uso de su tiempo al automatizar procesos que tradicionalmente eran manuales.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Acerca de Nexus Fuel

Nexus Fuel es un producto de software con base en Tijuana Baja California y con un modelo único de consultores especializados en la industria gasolinera mexicana, que trabajan con grupos gasolineros para implementar las mejores prácticas del sector agilizando la profesionalización de los grupos y facilitando su crecimiento en el mercado. A través de su ERP, Nexus Fuel ayuda a las empresas gasolineras a tomar mejores decisiones con información actualizada y veraz al mismo tiempo que agiliza los procesos operativos, administrativos y comerciales. Si desea conocer más visite el sitio: www.nexusfuel.com o síganos en Twitter @nexus_fuel

Etiquetas: ,

Salir y responder