Soccer team in a huddle

SAP obtuvo cuatro galardones en la IT Users Awards 2015

29 de diciembre, 2015 Por SAP Noticias 0

Durante la 12ª edición de los premios otorgados por la alta dirección de la revista IT Users, la compañía obtuvo importantes reconocimientos.

 Durante la 12ª edición de la IT Users Awards 2015, organizada por la revista homónima, SAP Perú fue distinguida con cuatro premios TOP ITs, por sus soluciones SAP Success Factors, el portafolio de Logística & Procurement SAP Ariba, la plataforma SAP S/4 HANA y SAP CRM Customer Engagement & Commerce.

El concurso tiene como propósito premiar a la Industria IT por su valioso aporte al desarrollo del uso de las tecnologías de información y su aplicación en la optimización de los procesos productivos. Los galardones reconocen los productos, servicios y casos de éxito que representaron un aporte sustancial a la productividad en los procesos de trabajo y demostraron un impacto significativo en el bienestar y satisfacción de sus usuarios. El jurado estuvo conformado por CIOs y especialistas de sistemas. Periodistas especializados luego ratificaron los premios y calificaciones otorgados por el Comité Técnico.

SuccessFactors es la solución líder a nivel mundial para la gestión de talento en la nube. Cubre de inicio a fin todo el ciclo de vida en la gestión de los empleados: reclutamiento, selección, incorporación, gestión de metas y desempeño, línea de carrera, compensaciones, aprendizaje, red social corporativa, analíticos y perfil. Entre sus beneficios destaca que mejora en la eficiencia, reduce costos de procesos, de aprendizaje y de evaluación; eleva la productividad con empleados más satisfechos, entrenados, evaluados y con mejor visibilidad de su línea de carrera, seguimiento de beneficios.

Ariba es la plataforma de colaboración más grande del mundo, con más de 1.8 millones de compañías de proveedores, la cual permite a las empresas conectar y colaborar con proveedores, clientes y potenciales socios estratégicos, sin importar su ubicación, de una manera ágil y eficiente. Por el lado del abastecimiento táctico, provee herramientas de punta a punta que permiten trabajar en línea con proveedores, desde la orden de compra hasta la recepción del producto y la factura proforma, reduciendo las excepciones en más de 50%. En abastecimiento estratégico brinda soluciones como Ariba Sourcing, Gestión de Contratos y Gestión de Proveedores, que permiten automatizar y manejar en línea casi cualquier tipo de subasta, simulación o manejo de contrato con proveedores.

SAP S/4HANA es la suite empresarial de siguiente generación que tiene el propósito de ayudar a las empresas a operar más sencillamente en el entorno de la economía digital. Edificadas íntegramente sobre la avanzada plataforma de computación tipo in-memory SAP HANA y configuradas con la experiencia de usuario (UX) SAP Fiori®, las soluciones SAP S/4HANA redefinen cómo el software empresarial genera valor para las diferentes industrias. Dentro de sus beneficios destaca por ofrecer a los clientes una mayor innovación y simplificación que en anteriores versiones.

Finalmente, el portafolio Customer Engagement & Commerce de SAP, que obtuvo una distinción por sus beneficios centrados en el cliente, proporciona una visión del cliente de 360 grados y una única experiencia en sus interacciones a través de cualquier canal con su empresa.

José Zegarra, Presidente del Comité Organizador de los IT Users Awards, resaltó que las empresas sigan contribuyendo con la más alta tecnología para el desarrollo y modernidad en los procesos productivos del país y felicitó a todos y cada uno de los ganadores.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder