Soccer team in a huddle

INDRA en Perú se alía con SAP para la provisión de soluciones tecnológicas

2 de febrero, 2016 Por SAP Noticias 5

 La compañía tecnológica se ha constituido como socio de SAP en el país, lo que le permitirá optimizar los procesos de negocio de sus clientes mediante soluciones de alto valor.

Indra en Perú se ha aliado con SAP, a través de su constitución como Partner Edge Sell, para la provisión de soluciones tecnológicas.  Se trata de una alianza que fortalece la relación global conjunta de Indra y SAP a nivel mundial para venta de soluciones personalizadas bajo licenciamiento y que permite  a Indra estrechar su colaboración con el proveedor de software, poniendo así a disposición de sus clientes soluciones de alto valor con las mejores prácticas globales. Entre las acciones que promueve el acuerdo hay previstas actividades de mercadeo y comercialización conjunta.

“Gracias a esta alianza, las soluciones integradas de Indra y SAP ayudarán a sus clientes a transformar y optimizar sus procesos de negocio, obteniendo importantes beneficios en un mayor número de servicios, mejoras en las entregas, aumento de alcance y precios más competitivos”, afirmó Victor Suzuki, gerente general de Indra en Perú.

Este acuerdo refuerza la colaboración de Indra y SAP. La multinacional tecnológica mantiene su posición de Global Service Partner y cuenta con más de 2.000 consultores SAP a nivel mundial. Los Global Partner Services son el más alto nivel de colaboración ofrecido por SAP y forman parte de un selecto grupo de compañías con una visión de negocio muy enfocada hacia esta tecnología. Los socios con esta consideración ayudan a sus clientes a diseñar, implementar e integrar soluciones; optimizando los procesos de negocio y proporcionando servicios de consultoría de alto nivel estratégico.

Actualmente las empresas afrontan el reto continuo de gestionar el riesgo en proyectos cada vez más complejos. Como miembro certificado del programa de calidad de SAP, Indra tiene la capacidad de ayudar a sus clientes a evitar amenazas, mantener los beneficios y mejorar sus servicios a través de una metodología clara y consistente.

Indra se alía con SAP

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 304,500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder