Soccer team in a huddle

La experiencia de implementar SAP Business One

2 de febrero, 2016 Por SAP Blog de Innovación 8

Gabriela La Torre, Consultora en DreamTech S.A

Hoy me gustaría compartirte mi experiencia con la actualización de uno de mis clientes a SAP Business One 9.2.

Sobre todo, ha funcionado bastante bien. De hecho se trabajó tan bien que fuimos los primeros en implementar exitosamente con cliente desde el 4 de enero, tan sólo dos semanas después de que el programa “Early Adopter Care Program” empezó.

El cliente que actualizó sus sistemas a SAP Business One 9.2 es una compañía que se encuentra en la ciudad de Panamá, con sucursales a lo largo de todo el país. (ejemplo: Penenome, Aguadulce, Santiago, David, entre otras). Éste cliente vende sus productos como mayorista a los supermercados y similares. Y también los vende directo a los consumidores ya que tiene sus propias tiendas.

¿Qué los llevo a querer actualizarse?

Para simplificar su navegación.  El cliente cuenta con diferentes sucursales a lo largo de Panamá y con la implementación 9.2 todas las sucursales pueden estar conectadas de manera segura a través de un navegador – esto sin necesidad de otros productos como Remote Desktop o Citrix y sin necesidad de instalar ni actualizar softwares adicionales.

Otras nuevas características importantes de SAP Business One 9.2 para el cliente eran: Aprobación de procedimientos, ordenes de servicio, mejora de bienes reparados, listas de precios, y mejoras en la producción.

Información acerca del proceso de actualización de SAP Business One 9.2

El cliente fue actualizado de SAP Business One 9.1 al 9.2 y está trabajando eficazmente desde el 4 de enero del 2016. El proceso de actualización fue sencillo y fue completado en pocas horas. Y no se requirió una ardua capacitación para que los usuarios finales siguieran trabajado.

¿Ya estás listo para sumarte a esta actualización?


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder