Soccer team in a huddle

KIO Networks anuncia SAP Business One en la Nube on-demand

19 de febrero, 2016 Por SAP Noticias 56

Con su oferta en la Nube para la solución de SAP Business One, KIO Networks fortalece y complementa la oferta de SAX “SAP Advanced Xperience”, a través del cual los clientes tendrán también acceso a las aplicaciones de negocio de SAP, desde su Nube grado empresarial.

KIO Networks anuncia que, en conjunto con SAP, lanza al mercado SAP Business One en la Nube on-demand, una nueva alternativa para que las empresas en desarrollo tengan acceso a esta solución de software de gestión empresarial, ahora en la Nube y con los beneficios adicionales de montarse sobre la infraestructura de primer nivel y grado empresarial de KIO Networks.

SAP Business One en la Nube on-demand, robustece y complementa las soluciones ya existentes de SAP Advanced Xperience (SAX), que desde hace dos años KIO Networks provee en sus servicios Cloud, y que facilitan la toma de decisiones a los empresarios mexicanos, al mismo tiempo que los ponen a la vanguardia en temas de competitividad, agilidad de negocios, automatización y optimización de costos.

“En KIO Networks sabemos que las empresas en desarrollo juegan un gran papel en la economía del país y son parte fundamental en la generación de empleos para los Mexicanos; estamos conscientes de los retos actuales que representa la transformación tecnológica hacia entornos de Cloud, en donde estas empresas se encuentran en una constante búsqueda de herramientas para ser más eficientes, productivas, innovadoras, ágiles y flexibles. Por ello, decidimos fortalecer y agregar a nuestro portafolio integral la opción de SAP Advanced Xperience con SAP Business One, el mejor software de gestión empresarial para empresas en crecimiento. Confiamos en que esta alianza y esta oferta integrada que tenemos lista para el mercado, nos permite darle a nuestros clientes lo mejor de dos mundos”, comentó José Fonseca, Vicepresidente Comercial de KIO Networks Group.

SAP Business One en la Nube on-demand, ofrece a sus clientes importantes beneficios como:

o   Acceso seguro a Business One, desde cualquier lugar y en cualquier momento

o   Alta protección de datos empresariales, pues cumplen con los estándares de seguridad de KIO Networks bajo su entorno Cloud grado empresarial

o   Infraestructura de hosting administrado con soporte técnico de 24×7 hasta el nivel de la aplicación empresarial, lo que garantiza alta disponibilidad y capacidad de recuperación de desastres incluida sin inversión extra

o   Arquitectura nativa de Cloud, lo que facilita su operación y mantenimiento, y se refleja en precios muy competitivos para el cliente.

o   Soporte y asesoría para el lanzamiento inicial

“Para SAP sus partners son esenciales, con los cambios constantes y la migración a la Nube, es para nosotros muy importante contar con corporaciones de la talla de KIO Networks, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales como servicio a través de su Nube SAX con alcance Global”, comentó Rafael Sánchez Loza, Director General de SAP México.

SAP Business One en la Nube on-demand se ofrece en paquetes “bundles” adecuados para empresas en desarrollo, con volúmenes que inician en 5 usuarios e incluyen licencias aplicativas, base de datos, hospedaje, infraestructura, respaldos, administración, soporte técnico y monitoreo; el servicio está disponible para empresas de cualquier vertical y cualquier tamaño, de forma que también los corporativos pueden utilizar esos servicios y soportar ágilmente su evolución y crecimiento. Con ello, el entorno de servicios SAX (SAP Advanced Experience) incluye estas soluciones empresariales seguras y otras soluciones en movilidad, Big Data y negocios en tiempo real. Para mayor información sobre las soluciones SAX visítenos en https://sax.kionetworks.com/.  

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX

Acerca de KIO Networks               

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 32 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales reconocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP. KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y España. KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

Etiquetas: ,

Salir y responder