Soccer team in a huddle

10 razones por las que debe asistir a SAP Forum Colombia

1 de marzo, 2016 Por Abraham Geifman 254

  1. Conozca todos los aspectos de la transformación digital.

La innovación tecnológica está cambiando el juego para las empresas, industrias y mercados. El motor de esta transformación digital es una serie de nuevas tecnologías que están impactando en la forma de llevar y hacer negocios, así como la experiencia y comunicación entre socios, empleados, clientes y proveedores.

En SAP Forum Colombia conocerá las últimas tendencias tecnológicas que están revolucionando al mundo, la manera de convivir, y sobre todo la manera de hacer negocios, lo cual nos conduce a recibir con brazos abiertos a la economía digital.

  1. Entérese sobre la economía digital y su impacto global.

Algunos componentes de la economía digital que podemos mencionar son:

  • Smartphones y dispositivos móviles
  • Redes Sociales
  • Aplicaciones móviles
  • Software y hardware cada vez más especializado
  • E-Commerce / E-Business
  • Big Data
  • Almacenamiento en la nube

Todos estos componentes están transformando la forma en que vivimos y trabajamos. Descúbralas en SAP Forum.

  1. Conferencias que ampliarán su perspectiva.

Este año contaremos con la presencia de Francisco Reyes, Presidente, SAP Región Norte de América Latina y Caribe, y Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica.

También nos acompañará Diego Molano, Ministro de Tecnologías de la Información de Colombia (2010-2015)

Y por supuesto decenas de conferencistas expertos que lo llevaran a profundizar en diversos temas acordes a sus preferencias y necesidades.

  1. Si desea destacar en la Economía Digital, esta es su oportunidad.

Hoy en día los negocios necesitan innovar y mantenerse a la vanguardia para seguir vigentes, es por eso que, para evadir el rezago, los líderes y tomadores de decisiones de las empresas necesitan aceptar ser parte de la economía digital para asegurar la continuidad y éxito del negocio.

En la actualidad, el 90% de los CEO’s cree que la economía digital tendrá un impacto en su negocio. Sin embargo, sólo el 15% tiene una estrategia. ¿Usted de qué porcentaje quiere formar parte?

Descubra cómo innovar, manejar la complejidad, y optimizar su negocio a través de la transformación digital que sólo SAP Forum Colombia tiene para usted.

  1. Descubra cómo SAP le ayuda a dar paso a la simplificación mediante la innovación.

La complejidad desacelera la innovación y la transformación.

SAP lleva más de 40 años ofreciendo soluciones eficientes para los negocios. En la actualidad maneja categorías de productos destinadas para 13 líneas de negocio dentro de las empresas, y para prácticamente todas las industrias en 190 países.

Decídete a gestionar tu negocio con información confiable y en tiempo real con el apoyo de nuestras soluciones.

  1. Venga y conozca las tendencias que le permitirán transformar su negocio

La integración de los medios digitales a la vida diaria de las personas va en crecimiento y para el año 2020 se estima que:

  • 500 millones de personas estarán conectadas en redes sociales.
  • 75 mil millones de dispositivos conectados a la red.
  • $65 billones de dólares relacionados al comercio global.
  1. Innovadora propuesta.

SAP Forum Colombia regresa a Corferias Bogotá para brindarle comodidad y una experiencia única que le ayudará a sacar el máximo provecho a su asistencia. En un solo día usted podrá extraer todo el conocimiento que necesita mediante los mejores contenidos, conferencias, y presentaciones en vivo.

  1. Sesiones inspiradoras.

Customer Connect son una serie de sesiones en donde escuchará de viva voz, de parte de nuestros clientes, sus casos de transformación al implementar soluciones SAP y cómo estas han mejorado la gestión de sus procesos. Cada sesión dura 40 minutos y le aseguramos que será una experiencia enriquecedora.

*Solicite su acceso a estas sesiones aquí:

http://events.sap.com/co/sap-forum-colombia-2016/es/customer-connect?bc=5%1%0

  1. Expanda sus relaciones

Venga y comparta sus experiencias con colaboradores de las empresas e industrias más importantes de Colombia.

  1. Apoye a los jóvenes emprendedores de Colombia.

Este año compartir su experiencia en SAP Forum Colombia tiene una causa.

Por cada tuit en donde se mencione a la cuenta @SAPLatinamerica incluyendo el hashtag #EmprendedoresSAP, SAP donará $10.000 pesos colombianos a la fundación Proyectar Sin Fronteras, una organización de solidaridad internacional que lucha contra la pobreza y la exclusión en los países en vía de desarrollo.

En caso de compartir un video o una foto con la misma mecánica, la donación será de $30.000 pesos colombianos.

Si aún no se ha registrado, ¡qué espera! No quedé fuera de la Economía Digital y regístrese ahora a SAP Forum Colombia: http://events.sap.com/co/sap-forum-colombia-2016/es/home


© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder