Soccer team in a huddle

Trabaja en grande para parecer grande

9 de marzo, 2016 Por Laura Cano 70

Por Raúl Oliveros, Digital Marketing Partner & SME Marketing para SAP Latinoamérica

Todos los negocios necesitan ser eficientes. Pero para las grandes empresas, las bases de clientes, los números de personal y los departamentos están en una escala mayor, así que necesitan un sistema de gestión ágil para asegurarse de que están integrados y que funcionan eficazmente.

Al pensar en grande, tu empresa implementa un enfoque similar, y tú también puedes consolidar tus operaciones y operar de manera más eficiente.

Tus sistemas funcionan mejor cuando están integrados juntos. Así, puedes reducir las interrupciones en la producción y distribución. Con las ventas, marketing, finanzas y operaciones trabajando en forma conjunta, dedicarás menos tiempo a resolver pequeñas tensiones. Eso significa más tiempo para centrarse en las cosas grandes, como el servicio posventa, la retención de clientes y los planes de crecimiento.

Y si todos tus datos se encuentran en un sólo lugar, en la nube, tendrás mejor información estratégica de las áreas de tu negocio que te ayudarán a tomar decisiones más rápido. También puedes reducir los errores costosos de datos y las entradas duplicadas, y así obtener una única versión de la verdad. De esta forma podrás tomar decisiones más rápido y estar seguro de que son adecuadas para tu empresa.

Si quieres ser grande, debes pensar en grande, y entonces comenzarás a crecer. Conoce más visitando:  https://go.sap.com/latinamerica/cmp/dg/crm-xl16-1sb-erps/index.html?source=social-mexico-FB_LAC_2016_run_simple_sme_Growth&campaigncode=crm-xl16-1sb-er

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see:

http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices

Etiquetas: , , ,

Salir y responder