Soccer team in a huddle

SAP Latinoamérica nombra a Luis César Verdi para dar un mejor asesoramiento a sus clientes clave

15 de marzo, 2016 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo, que tiene más de 30 años de experiencia en la industria de IT, ocupará el cargo de Chief Customer Officer (CCO). Desde allí, también manejará las relaciones a nivel regional con los socios de negocios globales.

SAP Latinoamérica y el Caribe nombró a Luis César Verdi como nuevo Chief Customer Officer (CCO). Desde este nuevo rol, proveerá asesoramiento ejecutivo para clientes clave de la región. También liderará las relaciones con los partners globales a nivel regional, incluyendo las actividades de OEM y PMC (Partner Managed Cloud).

Verdi acumula más de 30 de experiencia en la industria de IT. En ese período ocupó diversas posiciones de liderazgo, tanto en Brasil como en otros países de la región, en áreas como Consultoría de Desarrollo de Software, Marketing y Ventas. Su desempeño se produjo tanto en compañías locales como globales.

Desde 2003 forma parte del equipo de SAP, cuando ingresó como Director de Ventas para SAP Brasil. En los últimos trece años ocupó diversos cargos, tanto en ese país como a nivel regional y global. Bajo su mando, Brasil estableció un nuevo liderazgo de excelencia y se convirtió en uno de los mercados más grandes para la compañía en todo el mundo. En 2013 fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas de Innovación y del Programa de Clientes Estratégicos de SAP Latinoamérica y el Caribe. Desde 2014 lideró la organización global de OEM y PMC, donde produjo una importante transformación del modelo de negocios y alcanzó excelentes resultados.

“América Latina como el resto del mundo está navegando la economía digital; la vasta experiencia de Verdi tanto en la compañía como en la industria de IT lo convierten en ‘el’ ejecutivo para cubrir la responsabilidad de asesorar a nuestros clientes clave en momentos donde la velocidad, el tiempo real y la capacidad de análisis son los protagonistas de esta era”, expresó Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Celebramos su regreso a la región”, concluyó.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 304,500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: , ,

Salir y responder