Soccer team in a huddle

Nueva celebración de Steve Wozniak para los geeks y la tecnología disruptiva

20 de marzo, 2016 Por Derek Klobucher 1

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, aún disrumpe industrias, cuatro décadas después de unirse con Steve Jobs para desarrollar y vender Apple I.

Wozniak agitará el mundo (al menos el mundo geek) en algunas semanas con la inauguración de Silicon Valley Comic Con, que podría parecer el fruto festivo de Comic-Con International: San Diego e International Consumer Electronics Show.

SVCC es, en realidad, el hijo de Wozniak y el ícono de Marvel Comics, Stan Lee, y promete ser más que solo un centro de convenciones lleno de fanáticos caracterizados como sus personajes favoritos de ciencia ficción. El evento también contará con lo siguiente:

  • Los artefactos tecnológicos más novedosos
  • Un Pasaje de aplicaciones para que los programadores exhiban sus creaciones
  • Celebridades de la tecnología de NASA, Escape Dynamics y Alphabet’s X

“Me entusiasma que haya un Comic Con que tenga nuestro propio toque”, explicó Wozniak en la página oficial de SVCC. “Ahora ser un geek o ser diferente está bien, ¡y Silicon Valley Comic Con celebra que seamos geeks!”

Un encuentro con la disrupción

SAP también ha celebrado a los geeks y otros usuarios tecnológicos. Y aquí es donde Wozniak y la disrupción se encontrarán nuevamente, cuando enuncie su discurso principal como invitado ante el grupo de usuarios de América de SAP en la Conferencia anual SAPPHIRE NOW + ASUG en mayo.

“No me gusta hacer lo que hace todo el mundo”, dijo Wozniak en Fast Company el mes pasado. “Siempre intento ser el primero en hacer algo; algo distinto, de otra forma”.

Ese espíritu vanguardista ayudó a Wozniak a crear las computadoras que conocemos hoy y a crear un gigante de la tecnología. Y está seguro de compartir su opinión sobre la tecnología disruptiva y la revolución de informática en el evento de tecnología empresarial mundial de SAP y ASUG en Orlando.

Cómo inspirarse

“Deseo que todos vengan para compartir experiencias y conocer a otras personas“, explicó Wozniak sobre SVCC. “Muchos se inspiran y se motivan con las mismas cosas”.

SVCC se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de marzo en San Jose Convention Center, que está a menos de dos kilómetros de SAP Center at San Jose. SAPPHIRE NOW (#SAPPHIRENOW) y la Conferencia anual ASUG (#ASUG2016) se realizarán entre el 17 y el 19 de mayo; Wozniak dará su discurso el 17, dos días antes del recital de Coldplay.

Ambos eventos seguro inspiran a Wozniak y a sus compañeros amantes de la tecnología disruptiva.

Siga a Derek en Twitter@DKlobucher

Esta historia aparecía originalmente en SAP Business Trends.

 

Etiquetas: , ,

Salir y responder