Soccer team in a huddle

¿Qué es SAP Hybris y porqué es el mejor aliado para tus campañas de marketing?

24 de marzo, 2016 Por Abraham Geifman 194

Si piensas que el marketing es únicamente tomar en cuenta las 4P´s; puede que haya algo erróneo en la forma de ejecutar tus estrategias, ya que ninguna de estas variables contempla al cliente como su prioridad.

Hoy en día muchas empresas no conocen a sus clientes con profundidad y se enfocan en diseñar productos basados en estudios, cuya aplicación alcanza a sólo un fragmento del mercado dejando al resto en el anonimato.

¿Qué pasaría si pudiéramos contar con una solución que nos permita ir más allá del marketing tradicional?

La solución para la nueva era

El mundo de los negocios se transforma constantemente al igual que el mercado, motivo por el cual las empresas tienen que innovar y adoptar las nuevas tecnologías que les ayuden a afrontar con éxito estos desafíos.

La implementación de SAP Hybris te proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes por medio de marketing contextual y en tiempo real. Te permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar completamente distintos tipos de comercio electrónico; B2B, B2C por medio de la omnicanalidad.

¿Qué te aporta SAP Hybris?

  • Amplio conocimiento de tus clientes
  • Experiencias personalizadas para cada cliente
  • Refuerza la fidelidad
  • Impulsa tus ventas
  • Ser altamente competitivo

En suma, SAP Hybris te permite generar valor en cada punto de contacto con el cliente ya sea de forma física o digital y reaccionar a sus necesidades en un tiempo preciso.

Un claro ejemplo es el de Lorna Jane, una marca australiana de ropa deportiva que encontró en esta solución el potencial necesario para incrementar sus ventas hasta 400%.

La implementación de Hybris en su sistema de atención al cliente proporcionó una experiencia agradable a los potenciales compradores, convertirlos en clientes, y a su vez fue capaz de soportar la gran cantidad de pedidos online. Ahora la marca cuenta con 130 tiendas en Australia, 20 en Estados Unidos y continua sus planes de expansión.

SAP  Hybris es la solución que todo profesional de mercadotecnia debe implementar, ya que puedes soportar tu plataforma de comercio electrónico, diseñar un sistema de atención a clientes ágil, eficaz y crear campañas de marketing exitosas basadas en el conocimiento profundo del tus clientes.

Te invitamos a seguir informado de todas nuestras soluciones y de cómo puedes transformar tu negocio por medio de ellas en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see

http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder