Soccer team in a huddle

Crea el mundo en el que quieres vivir

25 de marzo, 2016 Por Lourdes Rosales 120

Hoy en día, los nativos digitales están reinventando el mundo, y SAP lo hace realidad. Recientemente, se ha lanzado una campaña cuyo objetivo es difundir el mensaje en todo el mundo.

Conforme a un informe de tendencias de capital humano de Deloitte, los jóvenes de hoy constituirán el 75 % de la población activa en 2025. Esta generación podrá realizar trabajos que aún no se han inventado. Sin embargo, las altas tasas de desempleo y la creciente deficiencia de aptitudes son obstáculos que ya existen en la actualidad.

Conozca las explicaciones de los jóvenes emprendedores sobre qué los hace funcionar y qué los inspira para mejorar la vida de la gente.


Recientemente, Robert Enslin, miembro de la Junta Directiva de SAP y presidente Operaciones Internacionales de Clientes, destacó el compromiso de SAP en fortalecer a los jóvenes del mundo con aptitudes en comercio y en tecnología, lo cual se traduce en trabajos y oportunidades económicas significativas.

“Es nuestra responsabilidad –suya y mía– brindar a nuestros jóvenes todas las oportunidades para crear el mundo en el que quieren vivir”, afirmó. “Serán la próxima generación de líderes corporativos, clientes empresariales y socios innovadores. Pero solo si les brindamos la educación que necesitan hoy. La oportunidad está ahí. Todos podemos ayudar a preparar a esta generación para el futuro y un mundo que hoy es inimaginable”.

Para abordar las necesidades y los intereses de los jóvenes en todo el mundo, SAP lanzó una campaña integral e internacional de juventud, apoyada por Asuntos Corporativos Internacionales, Recursos HumanosAlianzas Universitarias de SAPResponsabilidad Social Corporativa y Academia SAP. El objetivo del programa es fortalecer a la generación del nuevo milenio para que descubran su propósito en la vida y se conviertan en modelos de roles, personas influyentes y emprendedores que generen un impacto duradero en el sector tecnológico.

A7

¿Cómo puede participar?

  • Vea y comparta estos contenidos y márquelos con un “Me gusta” Muéstreles a sus contactos en las redes qué está haciendo para crear el mundo en el que quiere vivir. Use @LifeatSAP y #TheWorldyouWantToLiveIn.
  • Haga preguntas y etiquete a los demás: Haga preguntas: ¿Qué haces para crear el mundo en el que quieres vivir? Invítelos a usar @LifeatSAP y #TheWorldyouWantToLiveIn.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder