Soccer team in a huddle

5 razones para simplificar tu negocio en SAP Executive Summit

1 de abril, 2016 Por Laura Cano 0

Simplificar ayuda a las empresas a encontrar el camino más conveniente para resolver un problema o ejecutar un proceso.

SAP Executive Summit llega a la región sur de América Latina para que ejecutivos de todas las líneas de negocio y de diferentes industrias descubran la magia de lo simple, y logren así el éxito en la nueva era de transformación digital.

La simplificación es el camino hacia incontables beneficios, entre los cuales podemos mencionar: el ahorro de tiempo, costos, procesos y esfuerzo. Simplificar te permite ser ágil en la toma de decisiones, elevar la productividad de la fuerza laboral y de la empresa en su conjunto.

¿Quieres hacer de todos estos beneficios parte fundamental de tu empresa?

Si es así no te puedes quedar fuera de SAP Executive Summit. Si eres líder de la línea de negocio de Finanzas, Tecnología, Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Compras, Operaciones o Logística, comenta esta nota mencionando el SAP Summit de tu interés a través de los hashtags del evento para pedir un cupo y asistir a esta actividad.

Toma nota, SAP Summit se llevará a cabo durante abril en las siguientes ciudades:

  • 12 de abril: Santiago de Chile, #SAPSummit #Chile
  • 14 de abril: Buenos Aires, #SAP Summit #Argentina
  • 20 de abril: Lima, #SAPSummit #Perú

 

SAP_Summit

Te invitamos a seguir informado de todos nuestros eventos y de cómo puedes transformar tu negocio en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder