Soccer team in a huddle

Xamai y SAP: una trayectoria de éxito desde hace 18 años

27 de abril, 2016 Por SAP Noticias 18

Considerado como uno de los primeros socios de SAP, Xamai lleva la innovación al mundo de los negocios con la especialización y confiabilidad que el portafolio de soluciones SAP ofrece.

Para SAP los socios de negocio representan una pieza clave para el éxito de la subsidiaria, ya que ellos tienen la función de acercar a los clientes a las soluciones de SAP. En este sentido, Xamai sobresale como un caso de éxito al innovar junto con SAP brindando soluciones tecnológicas que sobrepasen las expectativas y necesidades de sus clientes.

Xamai es una empresa perteneciente a Grupo Scanda, especializada en la simplificación de procesos de negocio. Este socio ha trabajado de la mano de SAP desde hace 18 años, siendo primero clientes y después incorporándose al ecosistema de la empresa alemana.

En sus inicios, Xamai decidió convertirse en socio exclusivo de SAP a través de la venta de la solución All in One, actualmente esta empresa ha sido nombrada mejor Partner de SAP por segundo año consecutivo y cuenta con un amplio portafolio de soluciones que se ajusta a las necesidades de los clientes de diversas industrias tales como, manufactura, salud, hotelería, bienes de consumo, entre otras.

“Con SAP tenemos una relación estratégica que nos permite satisfacer las necesidades de los negocios hoy y mañana. A través de las soluciones en la nube, on premise y mediante servicios de renta, logramos ofrecer a nuestros clientes calidad y experiencia en nuestros productos” puntualizó Gerardo Lee, Director General de Xamai.

Este socio considera que su principal diferenciador es la confiabilidad, ya que cuenta con un nivel de satisfacción por parte de los clientes de un 98.7%. Asimismo cuenta con el respaldo de una compañía como SAP, lo cual se ve reflejado en la posibilidad de seguir generando nuevos negocios y oportunidades.

Por otra parte, Gerardo Lee comenta que otro diferenciador importante es el tema del mantenimiento. Algo que SAP ofrece a su ecosistema, es la posibilidad de colaborar con ellos en este rubro. Cada año, nuestros clientes llevan a cabo la renovación del contrato, mismo que les proporciona diversos servicios para obtener mayor provecho de su inversión.

Xamai define su relación con SAP como una apuesta para el futuro, ya que en estos años de trabajo juntos, han logrado hacer una mancuerna que los impulsa a seguir invirtiendo en especializarse e ir de la mano con las innovaciones de SAP.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000   clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Acerca de Xamai

Xamai es una compañía que forma parte de Grupo Scanda, contando con más de 20 años de experiencia en el mercado de tecnología. Expertos en la simplificación de procesos de negocio a través de Software de Gestión Empresarial.  Actualmente es clave contar con una plataforma adecuada para controlar, administrar e innovar en los negocios, ya que el mercado impone un ritmo competitivo y acelerado obligando a las empresas a optimizar sus procesos y así ser más rentables. Partner de SAP especializado y certificado en: SAP Business One, SAP All in One, SAP By Design, SAP HANA, SAP Business Objects, SAP Punto de Venta. Para mayor información, visite www.scanda.com.mx

Etiquetas: , , ,

Salir y responder