Soccer team in a huddle

5 Razones para asistir a SAP Forum Guatemala y Panamá

25 de mayo, 2016 Por Abraham Geifman 20

La Economía Digital es una realidad en donde los cambios ocurren de forma acelerada, lo cual nos demanda de manera imperativa a estar actualizados para destacar y aprovechar las oportunidades que esta transformación nos brinda.

Para ello, hemos preparado SAP Forum, el evento más importante de tecnología de negocios en Centro América. En esta nota le presentamos cinco razones por las cuales debe asistir a SAP Forum Guatemala y SAP Forum Panamá si usted quiere formar parte de la transformación digital:

  1. Descubrirá las principales tendencias para innovar en la era de la transformación digital.

El motor de la transformación digital es una serie de nuevas tecnologías que están impactando la forma de hacer negocios, así como la experiencia y comunicación entre socios, empleados, clientes y proveedores. Lo más importante es que estas innovaciones están llegando a todo el planeta, siendo América Latina una de las regiones donde el crecimiento tecnológico ha sido más relevante.

¿Qué significa esto para su empresa? De esto nos hablará Francisco Reyes, Director General de SAP región norte de América Latina, en su conferencia: La era de la democracia digital en América Latina.

  1. Podrá realizar un exitoso networking.

SAP Forum es el evento más importante de tecnología en Centro América, al cual asisten los ejecutivos más destacados en cada una de las líneas de negocio. En nuestras sedes de Guatemala y Panamá se darán cita tomadores de decisiones, CEOs, CXOs, socios de negocios, consultores, emprendedores, desarrolladores, colegas de la industria de IT y los expertos en SAP que le brindarán un sin número de relaciones laborales para conectar y hacer crecer su negocio.

Además, como asistente usted podrá contar con la asesoría de los expertos más importantes de SAP a nivel mundial, con lo cual podrá fijar el rumbo a seguir dentro de los próximos años en su empresa.

  1. Descubrirá el camino para reinventar su empresa.

Cientos de negocios han aprovechado la Economía Digital no sólo para competir con empresas más grandes, sino incluso para estar por encima de ellas. Es por esto que todas las empresas, sin importar su tamaño, deben estar preparadas para innovar y así poder captar la atención de sus clientes.

Desmond Mullarkey, Vicepresidente de Plataforma Tecnológica en SAP América Latina, le brindará las herramientas para mejorar la toma de decisiones, considerando las nuevas tendencias de este mundo cambiante. Internet de las cosas, Big Data, Análisis Predictivo y Cloud Computing, que forman parte del presente y futuro de nuestra vida cotidiana y de nuestra manera de trabajar./

  1. Descubrirá cómo SAP le ayudará a simplificar sus procesos mediante la innovación.

La complejidad desacelera la innovación y la transformación, por lo cual SAP lleva más de 40 años ofreciendo soluciones que simplifican las operaciones y procesos para los negocios. Decídase a gestionar su negocio con información confiable y en tiempo real, con el apoyo de nuestras soluciones para 13 líneas de negocio dentro de las empresas, y para prácticamente todas las industrias.

  1. Descubrirá los beneficios de dotar de inteligencia a su negocio.

Simplemente tiene que asistir para conocer nuestros diferentes showcases, en los que podrá experimentar cómo debe enfrentar los desafíos de la economía digital hoy.

En nuestro SAP Digital Boardroom usted conocerá la nueva forma de vivir las juntas de trabajo, y llegar a la toma de decisiones en tiempo real, viviendo la experiencia de la realidad virtual.

También podrá conocer cómo será la cadena de suministro alimentada de información en tiempo real, a través de nuestra heladería inteligente.

No puede perderse la oportunidad de conocer las herramientas que su empresa necesita para ser competitiva en la era de la transformación digital. Sea parte de ella ahora mismo, si aún no se ha registrado aún está a tiempo de hacerlo en cualquiera de nuestras dos sedes en Centro América: SAP Forum Guatemala el 2 de junio aquí: http://spr.ly/sfguatemala  y SAP Forum Panamá el 14 de junio aquí: http://spr.ly/6186BqDfy.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y conocer más de todo lo que SAP le ofrece para simplificar su negocio en la era de la economía digital:  Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

Salir y responder