Soccer team in a huddle

SAP Ariba Procurement Forum en Argentina

2 de junio, 2016 Por SAP Noticias 13

En el evento, que se realizará el miércoles 8 de junio en el Hotel Park Hyatt, la compañía expondrá el poder de la tecnología para digitalizar la gestión estratégica de compras en las organizaciones.

Se celebrará en Argentina la segunda edición de SAP Ariba Procurement Forum. El encuentro será el próximo miércoles 8 de junio de 8:00 a 12:00 en el salón Posadas del Hotel Park Hyatt, Av. Alvear 1661, de la Ciudad de Buenos Aires.

Las organizaciones de todos las industrias y segmentos aún tienen entre sus pendientes mejorar la gestión de compras, la reducción de costos y aumentar la productividad de sus equipos. En este contexto, la digitalización de la gestión estratégica de compras cumple un rol fundamental para alcanzar esas metas.

Este será, precisamente, el foco de SAP Ariba Procurement Forum, que contará con sesiones paralelas que cubren todas las instancias del proceso de compras, además de un espacio para que los asistentes puedan estrechar lazos con nuevos contactos y adquirir conocimientos indispensables para lograr una colaboración más eficiente con los proveedores, alcanzar ahorros significativos, reducir costos y mitigar los riesgos de la gestión diaria.

El evento es gratuito y con cupos limitados. Para inscribirse ingresar en https://goo.gl/AoTOhK

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

SAP Ariba Procurement Forum en Argentina

Etiquetas: , , ,

Salir y responder