Soccer team in a huddle

La revolución de la comunicación empresarial

7 de junio, 2016 Por Abraham Geifman 112

Las herramientas actuales de comunicación están cambiando constantemente a la par de la tecnología, tanto en capacidades como en funcionamiento. Sin duda una de las herramientas más usadas en el mundo es “Whatsapp”, la plataforma de mensajería instantánea que actualmente procesa alrededor de 20 millones de mensajes a nivel mundial en tan sólo 1 minuto.

El auge de estas plataformas de comunicación instantánea ha sido posible gracias a la amplia adopción de los teléfonos inteligentes, que han dotado de agilidad a todos sus usuarios. La comunicación es tan eficiente que, dentro de diversas empresas, lo han empleado para mantener contacto en tiempo real con los miembros de determinados equipos de trabajo, creando un ambiente colaborativo para la toma de decisiones, y también como una manera de mejorar el trabajo en equipo.

Hoy es posible cerrar negocios desde Whatsapp, además es un canal de comunicación que puedes tener disponible en cualquier momento desde tu celular. Es por eso que hemos decidido abrir  un nuevo canal informativo* con nuestros socios y clientes, en donde podrán tener acceso a contenido especializado a elegir entre cinco categorías de acuerdo a sus intereses:

  • Marketing
  • Finanzas
  • Tecnologías de la información
  • Recursos Humanos
  • PyMEs

 

Para suscribirte a nuestro servicio en Whatsapp sólo deberás seguir los pasos en este enlace, y de igual forma, cuando decidas dejar de recibir el contenido con un clic podrás solicitar la baja del servicio.

Te invitamos a probar este nuevo servicio que tenemos para ti, y a mantenerte informado de las novedades de SAP y tendencias en IT que puedes usar a tu favor en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

* El servicio está disponible sólo en México de manera temporal.

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder