Soccer team in a huddle

Scotiabank, SAP y ECO desarrollan nuevo modelo de negocio para PyMEs

27 de junio, 2016 Por SAP Noticias 31

Durante una conferencia de prensa, Scotiabank dio a conocer los beneficios que este nuevo producto traerá a las Pequeñas y Medianas Empresas de México.

Scotiabank, SAP y ECO se unen para lanzar al mercado Scotia Gestión Empresarial, un nuevo modelo de negocio sustentado en la automatización de la administración y gestión de las pequeñas y medianas empresas. Esta solución integral ofrece un mayor y eficiente manejo administrativo contable, el cual contribuirá al éxito de las PyMEs a través de una óptima administración.

“SAP siempre ha estado a la vanguardia de desarrollo para apoyar a las instituciones financieras y a las PyMEs. Es para nosotros un orgullo formar parte de este lanzamiento. Estamos seguros que Gestión Empresarial de Scotiabank ayudará a sus clientes a vivir los beneficios de correr con el soporte de SAP” declaró Georgina González, Directora de B1 para el norte de Latinoamérica de SAP.

Entre las funcionalidades que traerá esta nueva solución destacan:

  • Una plataforma única y segura para el acceso y control de las finanzas, ventas, compras e inventarios.
  • Acceso a información oportuna e histórica.
  • Mejor control administrativo de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Scotia Gestión Empresarial es el primer servicio de ERP (Enterprise Resource Planning) en México que integra algunos productos bancarios. Este sistema está basado en la plataforma SAP Business One, el cual se provee desde la nube. Asimismo ofrece innovación y comodidad para la administración del negocio de manera segura y con el respaldo institucional que el banco ofrece a sus clientes.

Etiquetas: , ,

Salir y responder