Soccer team in a huddle

SAP la empresa más valorada de Europa a nivel global

4 de julio, 2016 Por Laura Cano 295

El ranking anual Brandz Top 100, elaborado por WPP y Millward Brown, dos empresas líderes en investigación de mercados y compendio de información, han colocado a SAP como la empresa europea mejor posicionada en el listado al aparecer en la posición número 22 de las marcas más valoradas del mundo escalando dos peldaños en comparación con el año pasado.

Tras la incertidumbre económica y las presiones financieras globales que han sucedido desde 2015 las marcas que han apostado por la innovación son las que han destacado y escalado posiciones en dicho ranking.  En el caso de SAP, cabe destacar que el éxito de nuestros clientes ha hecho que más empresas decidan tomar el rumbo de la innovación y simplificación, mejorando así el desempeño de su negocio con el apoyo de nuestras soluciones, otro hecho relevante es el de haber incrementado nuestra base de suscriptores a soluciones en la nube y el potencial de tecnología de última generación como SAP S/4HANA y SAP VORA.

SAP es el líder mundial en software de gestión empresarial ya que contamos con más de 310,000 clientes a lo largo de 190 países, muchos de los cuales forman parte del listado Forbes Global 2000. Otro de los elementos a destacar es que somos una compañía orientada a un modelo de negocio completamente B2B y sólo cinco marcas con las mismas características dentro del ranking han logrado encontrar la fórmula para sobresalir y estar presentes en el ranking.

La posición dentro del listado viene a reconocer la relevancia adquirida por SAP dentro del mundo de los negocios y la tecnología. Cabe destacar el acierto de la empresa por apostar con una estrategia innovadora enfocada en la transformación digital.

Te invitamos a seguir informado de las tendencias tecnológicas que puedes usar a tu favor para el crecimiento de tu empresa en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder