Soccer team in a huddle

El resurgimiento de SAP Sybase con la evolución de la actual plataforma de base de datos de Banregio

22 de agosto, 2016 Por SAP Noticias 24

Este potente producto permitirá a la institución financiera tener mayor  flexibilidad y funcionalidad en su base de datos.

Desde hace más de un año, SAP en conjunto con Optisoft e InMotion, dieron inicio a una alianza estratégica que buscaba repotenciar la base instalada de SAP Sybase en México.

Esta estrategia tenía como objetivo, tocar a más de 400 empresas mexicanas que ya contaran con tecnología SAP Sybase, enfocándose principalmente en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, retail, entre otros.

Tras varios esfuerzos y un trabajo en conjunto por parte de las tres organizaciones, SAP Sybase logra resurgir a través de Banco Regional de Monterrey (Banregio), una institución financiera que se ha consolidado en México como uno de los bancos más sólidos para las pequeñas y medianas empresas.

Después de trabajar por varios meses de la mano del cliente a través de asesorías personalizadas para lograr un mejor entendimiento por parte del cliente hacia la plataforma, Banregio decide crecer y con ello migrar a nuevas funcionalidades bajo un escenario de evolución. Es así como como Banregio adquiere un nuevo producto simplificado de SAP: SAP Sybase ASPE (Adaptive Server Platform Edition) el cual fue lanzado al mercado en 2015.

Este innovador producto permite a las organizaciones tener mayor  flexibilidad y funcionalidad en su base de datos. Proporcionando a los clientes la posibilidad de tener información de manera rápida y simple.

De esta manera, el portafolio de soluciones de negocio de Data Management encabezado por SAP Sybase, cobra vida en una nueva era digital en donde las aplicaciones y analíticos en tiempo real ayudan a tomar decisiones anticipadas y simplificar los modelos de datos de las empresas.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el “back office” hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 310,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Acerca de Optisoft

Optisoft es una compañía que forma parte del consorcio iTech y cuenta con más de 31 años de experiencia en el mercado de tecnología. Es una empresa que ofrece soluciones de negocio SAP en forma especializada, comercializando todas las líneas de negocio de SAP incluyendo: Aplicaciones de negocio, Cloud, Base de datos y Analíticos, entre otras. Para mayor información, viste www.optisoft.com.mx

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcía@sap.com

1250.7740

Alfredo Mancera

alfredo@eurekandco.com

5212-1275 ext. 106

Mishelle Vélez

mve@optisoft.com.mx

52865392 ext. 25

Etiquetas: , ,

Salir y responder