Soccer team in a huddle

SAP Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Banca Minorista

31 de agosto, 2016 Por SAP Blog de Innovación 53

Por Thomas Buizinga.

Por noveno año consecutivo, SAP ha sido posicionado por Gartner, Inc como un líder en el informe denominado: “Magic Quadrant for Global Retail Core Banking”. SAP es reconocido como un líder del mercado tanto por su “capacidad para ejecutar” así como por su “completa visión”.

“En el entorno de ritmo rápido del consumidor de hoy, los bancos deben operar en tiempo real y de manera eficiente 24×7. Una forma muy poderosa para lograr esto es a través de la adopción de tecnología de computación in-memory”, dijo Falk Rieker, jefe global de la unidad de negocios de Banca, SAP. “Con el poder de la computación in-memory de SAP HANA, los bancos pueden analizar simultáneamente la actividad de operaciones, mercados y clientes y generar información estratégica profunda que permite una toma de decisiones más rápida. El software de core bancario de SAP les permite a los bancos hacer a su negocio más ágil y centrado en el cliente”.

El informe de Gartner destacó el paquete SAP Transactional Banking porque brinda una arquitectura modular basada en una arquitectura orientada a servicios. Este módulo puede ser implementado ya sea como un paquete completo o como componentes individuales en un enfoque por etapas. Otra fortaleza que se destaca es la capacidad de SAP para brindar analíticas in-memory en tiempo real con niveles dedicados de apoyo regulatorio específico del país para hasta 27 países. Además, el informe señala cómo SAP ayuda a sus clientes a tomar ventaja de la red de arquitectura de la industria bancaria (BIAN). Como resultado, SAP y su comunidad de clientes de banca están creando tendencias en la arquitectura de TI e impulsando estándares futuros.

Más de 14.100 bancos de 150 países confían en el portfolio de la solución SAP for Banking para estar más centrados en el cliente, reducir la complejidad y administrar más fácilmente el cumplimiento regulatorio y de riesgo. Con la flexibilidad de la adopción de la nube y las potentes analíticas de la plataforma in-memory SAP HANA, SAP les da a los clientes de banca información estratégica en tiempo real sobre indicadores clave de rendimiento, tal como las tendencias del mercado, el comportamiento del cliente y los patrones de riesgo.

Para más información, visite www.sap.com/banking  y el SAP Solution Explorer.

¿Quiere conocer más de cómo SAP le ayuda a llevar a su negocio a otro nivel de desempeño? Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder