Soccer team in a huddle

Lima será sede del evento SAP Inside Track Perú

29 de septiembre, 2016 Por SAP Noticias 0

El encuentro, organizado por la comunidad de expertos SAP Mentors, busca generar mayor conocimiento sobre nuevas tecnologías y que el sector empresarial pueda compartir experiencias.

SAP presenta SAP Inside Track (SIT) en Lima, Perú. Se trata de un evento organizado por la comunidad de expertos SAP en el mundo, con el respaldo del  equipo de SAP Mentors y, en esta ocasión, de Celeritech, la Universidad de Lima y SAP Press. El encuentro tiene como finalidad compartir  las últimas experiencias y conocimiento sobre los proyectos más destacados en la región. Es la primera vez en siete años que se realiza un SIT en un país de habla hispana. Se llevará a cabp el próximo 7 de octubre a las 8:30 am en las nuevas oficinas SAP en Lima (Av. Circunvalación Los Incas 154 Oficinas 1601, Surco, Lima).

Los mentores de SAP son 150 personas influyentes del ecosistema de SAP. La mayoría trabaja para clientes o socios de la compañía. Todos son expertos en una solución o un portafolio de soluciones o servicios de SAP específicos y han tenido grandes resultados con los proyectos impulsados por la comunidad.

En esta edición del SIT se profundizará sobre soluciones SAP HANA Cloud Platform, SAP HANA Enterprise Cloud, SAP Business Planning and Consolidation y experiencias de negocio en la nube como SAP Customer Engagement y SAP Success Factors.  Participarán como exponentes  KPMG, IBM, Seidor, Grupo Romero y  Everis, cuyos representantes disertarán sobre la realidad de  los proyectos en la implementación de diferentes soluciones de SAP que han permitido agilizar y simplificar  sus procesos.

“Nuestro objetivo es unir a la comunidad demostrando las últimas tendencias de SAP. El desarrollo de este evento en Perú  confirma que el país es un foco importante de innovación  en la región, con importantes proyectos que merecen resaltarse”, comentó Alvaro Tejada Galindo, Evangelista de Desarrolloo de SAP Labs en Silicon Valley.

Acerca de SAP

Salir y responder