Soccer team in a huddle

Infografía: Ciudades Inteligentes, ahorro y calidad de vida

21 de octubre, 2016 Por Abraham Geifman 238

Una ciudad inteligente integra diferentes tecnologías, promueve el trabajo en equipo, y conecta sus diferentes procesos para atender de manera rápida cualquier necesidad de sus ciudadanos; de ahí vienen beneficios para la productividad y competitividad de la ciudad, pero sobre todo para el nivel de vida de sus habitantes.

Las ciudades inteligentes brindan desarrollo económico y social al adoptar software que les permite hacer diversos análisis en tiempo real con tecnología móvil e in-memory, lo que se traduce en ahorros de energía, de costos y una menor contaminación.

¿Sabes qué aspectos de la vida en las ciudades se pueden mejorar con la transformación digital, y cuáles son las que llevan la delantera tecnológica a nivel mundial?

Te invito a descubrirlo en esta infografía:

Infografía: Ciudades Inteligentes, ahorro y calidad de vida

Síguenos de cerca nuestras redes sociales y entérate de más formas en que la transformación digital ayuda a los gobiernos a mejorar el servicio a sus ciudadanos. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 

© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder