Soccer team in a huddle

Dunkin’ Donuts Colombia es el primer embajador de SAP Business One HANA en Latinoamérica

23 de noviembre, 2016 Por SAP Noticias 4

La franquicia colombiana de Dunkin’ Donuts implementará  la solución de gestión para pymes. Con el fin de mejorar sus  procesos administrativos, financieros y de comercialización.      

Donucol la franquicia colombiana de Dunkin’ Donuts y una compañía con más de tres décadas de trayectoria comercial en el país, implementará SAP Business One, una herramienta tecnológica que optimiza los procesos internos corporativos de las pymes. En Colombia, SAP Business One, consolidada como solución de gestión para empresas en crecimiento de toda Latinoamérica, se ha posicionado como la aplicación más eficiente para las microindustrias de sectores de servicios profesionales, retail, manufactura, distribución al por mayor y productos de consumo.

El crecimiento de Dunkin’ Donuts Colombia generó desafíos frente a algunos procesos internos. Como consecuencia, se tomó la decisión de adoptar una solución que les permitiera ser más eficaces en la operación, tomar decisiones en tiempo real, ser más flexibles con los empleados, minimizar los desperdicios de la producción y ser mucho más competitivos. La implementación será ejecutada por Seidor Colombia, socio de negocio de SAP, que acompañarán todo el proceso de transformación digital y capacitarán al personal interno de la empresa.

“Los procesos y volúmenes han cambiado y sin una herramienta tecnológica es imposible ser eficientes. Después de 34 años era fundamental darle un giro a la mentalidad organizacional de la compañía y tener la capacidad de digitalizarnos. Con SAP Business One y la ayuda de Seidor Colombia este proceso será mucho más rápido y eficaz”, indicó María Lucia Merino, Gerente General de Dunkin’ Donuts Colombia.

“Estamos en un proceso de transformación digital a nivel mundial, una revolución que nos lleva a que seamos totalmente digitales; si las compañías no entran en esta onda, en unos dos años podrían quedar por fuera del mercado. Que una compañía tan grande como Dunkin’ Donuts  sea la embajadora de nuestra solución es garantía de que la transformación digital abarca a todas las industrias”, afirmó Harold Mondragón, Gerente de Canales de SAP Business One de SAP Colombia.

Dunkin’ Donuts para mayo de 2017 espera transformar procesos estratégicos de su operación y de esta forma ser más competitivos en el mercado.

 Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 320,000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

 

Etiquetas: ,

Salir y responder