Soccer team in a huddle

10 razones para reimaginar su negocio en SAP Executive Summit Norte

23 de enero, 2017 Por Laura Cano 112

La rápida expansión de la Economía Digital está teniendo un impacto significativo en diversos sectores en todo el mundo.

Las empresas de casi todas las industrias se ven obligadas a repensar muchos de los aspectos de sus negocios para mantenerse al día y adaptarse al ritmo acelerando de la tecnología, con el objetivo de operar sus empresas en tiempo real.

Tener la capacidad de acceder a información actualizada e interactuar con personas y máquinas a través de una red de negocios al instante es ahora la meta de muchos sectores, y la tecnología se ha convertido en la columna vertebral de los negocios que migran sus procesos a lo digital.

En el norte de América Latina, la hiperconectividad y las nuevas tendencias digitales también revolucionan la vida de los consumidores y de las empresas.

Los desafíos macroeconómicos limitan el crecimiento y hoy es el momento de apostar por la simplificación y la agilidad para satisfacer las demandas del mercado. Es por eso que hemos diseñado el Tour SAP Executive Summit Norte que recorrerá varias ciudades de la Región Norte de América Latina. A continuación, enumeramos las 10 razones principales por las que debe asistir:

 

  1. Reciba a la Economía Digital con los brazos abiertos. Muchos negocios han aprovechado la Economía Digital no sólo para competir con empresas más grandes, sino incluso para estar por encima de ellas. Es por esto que todas las empresas, sin importar su tamaño, deben estar preparadas para innovar y así poder captar la atención de sus clientes. En SAP Executive Summit Región Norte le brindaremos las principales tendencias de las variables que integran a la Economía Digital tales como IoT, Big Data, Cloud Computing, entre otras.

 

  1. Sesiones inspiradoras.- En las cuales escuchará de viva voz, de parte de nuestros clientes, sus casos de transformación al implementar soluciones SAP y cómo estas han mejorado la gestión de sus procesos así cómo nuestras sesiones plenarias que renovarán su perspectiva de negocios.

 

  1. Escenarios Digitales para el aprendizaje en vivo.- Simplemente tiene que asistir para conocer nuestros escenarios digitales, en los que podrá experimentar cómo debe enfrentar los desafíos de la economía digital hoy. Podrá participar cualquiera de los siguientes:
  • Banca digital
  • Gobierno Híper conectado
  • Cadena de Suministro Extendida
  • Su red de talento
  • Salud digital
  • Experiencia de compra
  • La Revolución de la Infraestructura
  • El imperativo digital
  • Energía y Construcción

 

  1. Gobiernos digitales, una nueva era. Hoy los gobiernos digitales utilizan tecnologías tales como computación en la nube, movilidad empresarial y analíticas que mejoran el rendimiento con programas centrados en el ciudadano garantizando un mejor desarrollo de su futuro. En este escenario, usted conocerá nuevas oportunidades de transformar las ciudades y las gestiones gubernamentales para satisfacer la creciente demanda con la finalidad de obtener mejores servicios de gobierno y rendición de cuentas, entre otros beneficios.

 

  1. Descubra las formas de empatizar con sus clientes en tiempo real. Los desafíos para crear estrategias de marketing cada vez son más complejos. Pero, para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, existen aliados como SAP Hybris que nos apoyan a la hora de hacer marketing omnicanal, y nos permiten ofrecer la mejor experiencia de compra al consumidor. En SAP Executive Summit Región Norte le daremos las claves para lograr la mejor experiencia al cliente.

 

  1. Recorrido por todo el Norte de América Latina.- SAP Executive Summit estará presente en 5 ciudades en 3 países, ¡Agende la fecha!

Medellín

07 de febrero

Plaza Mayor- Caja Madera

Cali

07 de marzo

Hotel Marriott

Bogotá

16 de marzo

Corferias 

Pabellones del 17 al 21

Guatemala

30 de mayo

Hotel Real Inter Continental Guatemala

Puerto Rico

8 de junio

Sede a definirse próximamente

  1. Networking.- En SAP Executive Summit Región Norte se darán cita tomadores de decisiones, CEOs, CXOs, socios de negocios, consultores, emprendedores, desarrolladores, colegas de la industria de IT y los expertos en SAP que le brindarán un sin número de relaciones laborales para conectar y hacer crecer su negocio.

 

  1. Tendencias para gestionar su talento.- Entérese de lo que las empresas más exitosas a nivel global están haciendo para alcanzar sus objetivos y los de sus empleados desde la nube y fuera de ella, conozca cómo gestionar equipos multigeneracionales, globales y contingentes.

 

  1. El futuro de la salud.- Las soluciones de SAP para el cuidado de la salud brindan atención personalizada y rentable, desde analíticas en tiempo real y registros médicos electrónicos  hasta el intercambio de información sobre salud y monitoreo a distancia. Usted conocerá cómo aprovechar las tecnologías de punta a punto para construir sistemas de información efectivos, practicar la medicina basándose en las pruebas y mejorar la experiencia global del paciente. 

 

  1. La innovación está en sus manos: decídase a transformar su empresa.– El motor de la transformación digital es empujada por una serie de nuevas tecnologías que están impactando la forma de hacer negocios, así como la experiencia y comunicación entre socios, empleados, clientes y proveedores. Lo más importante es que estas innovaciones están llegando a todo el planeta, siendo América Latina una de las regiones donde el crecimiento tecnológico ha sido más relevante, entérese de cómo aprovechar estos factores a su favor para sobresalir en este mundo empresarial cada vez más competido.

 

¿Está listo para reimaginar su negocio en la economía digital? Manténgase al día de las novedades que SAP Executive Summit Región Norte le ofrece en nuestras redes sociales y si aún no se registra aún está a tiempo, elija su sede. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


© 2016 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder