Soccer team in a huddle

SAP Hybris es líder en desarrollo de suites de comercio B2C y B2B según Forrester Research

28 de marzo, 2017 Por SAP Noticias 19

La firma la consideró como “la opción ideal para las compañías que deseen disponer de una plataforma comercial plenamente funcional, confiable y de capacidad industrial.”

SAP NEWSBYTE — MÚNICH, Alemania 28 de marzo de 2017La reputada firma de investigaciones Forrester Research catalogó a SAP Hybris como una de las firmas líderes de las industrias de desarrollo de soluciones de comercio tipo B2C y B2B (siglas en inglés para “empresa-consumidor” e “interempresarial”, respectivamente), incluyéndola en sus escalafones de liderazgo, de acuerdo a lo divulgado en los recientes informes titulados “The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q1 2017” y “The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q1 2017”.

Según Forrester Research*, aunque los dos reportes comparten un considerable número de criterios de clasificación, el primero se enfoca “primordialmente en aspectos como gestión de experiencia de usuario, uso de tiendas digitales y disponibilidad de múltiples canales”, mientras que el segundo se centra en “áreas más específicamente dirigidas al comercio B2B, como aprovisionamiento electrónico, ventas de espectro completo y gestión de canales”.

Ambos coinciden en señalar a SAP Hybris como fuente directa del poder que requieren las compañías para explotar al máximo toda la gama de soluciones de comercio disponible. También resaltan que “como los clientes actuales esperan disfrutar experiencias investigativas más inmersivas y procesos de compra más enriquecedores, obligan a los proveedores a ofrecer nuevas y mayores capacidades, tanto en el back-end (en aspectos como cumplimiento e integración) como en el front-end (homogeneidad e innovación de las experiencias del cliente)”.  

En comparación con la evaluación realizada en 2015, la del presente año indica que SAP Hybris gozó de un crecimiento significativo en sus ingresos, tamaño de base de clientes y envergadura de su ecosistema de socios comerciales, convirtiéndose en referencia para las empresas que necesitan tecnologías comerciales y haciéndose acreedora a un singular reconocimiento de marca (el más destacado dentro del sector de las soluciones de comercio empresarial). Siempre de acuerdo con el reporte, SAP Hybris también “mantiene su condición de alternativa favorita, gracias a la envergadura de su red global de socios de implementación, sus inalterables índices de estabilidad y su singular enfoque en la vertical de soluciones para industrias específicas”.

“Sean soluciones B2C, B2B, o incluso B2B2C, las expectativas de los consumidores son cada vez más complejas y obligan a nuestros clientes a adaptarse rápida y obedientemente a nuevas experiencias y nuevos canales, exhibiendo un nivel de integración que les permita potenciar todos los canales disponibles”, afirmó Brian Walker, Director de Estrategia de SAP Hybris. “Al apalancar nuestro vigoroso conjunto de características comerciales, cimentarnos en nuestra ágil plataforma y duplicar nuestras inversiones en mercadeo y gestión de experiencias, estamos apoyando los esfuerzos de nuestros clientes por ofrecer excepcionales experiencias multicanal y ampliar sus cuotas de mercado en diversas verticales y líneas de uso industrial. Estos informes ilustran el valor que nuestra plataforma ofrece a los clientes cuando la usan a través de una amplia diversidad de aplicaciones”.

Si desea descargar una copia de los informes, visite el sitio virtual de la firma.

Si desea más información sobre SAP Hybris o más información sobre SAP, visite nuestra sala de prensa virtual, SAP News Center, o síganos en Twitter, @sapnews.

*Fuente: Forrester Research, informes “Forrester Wave B2B Commerce Suite Q1 2017” y “Forrester Wave B2C Commerce Suite Q1 2017”

Acerca de las soluciones SAP Hybris

Las soluciones SAP Hybris ofrecen software de comercio y vinculación multicanal del cliente que permiten a las organizaciones empresariales establecer un perfil contextual de sus clientes en tiempo real; aportar una experiencia de cliente más impactante y relevante; y, vender un mayor volumen de bienes, servicios y contenidos digitales, a través de todos los puntos de contacto, canales y dispositivos disponibles. Mediante funcionalidades de gestión de datos de cliente, herramientas contextuales de mercadeo y procesos unificados de comercio, las soluciones SAP Hybris han ayudado a algunas de las más importantes organizaciones empresariales del mundo a captar, retener y ampliar rentables bases de clientes. El software SAP Hybris de comercio y participación del cliente proporciona a las organizaciones empresariales los cimientos, la estructura marco y las herramientas empresariales necesarias para generar una panorámica integral sobre el cliente, a través de todos los canales disponibles; simplificar los procesos de participación de los clientes; y, resolver complejos problemas empresariales. Para más información al respecto, visite el sitio www.hybris.com.

*SAP Hybris es una denominación de marca comercial lanzada en enero de 2016 para representar aquellas soluciones de SAP que se centran en las actividades de comercio y participación del cliente, así como todos los productos, empleados y negocios adelantados por la firma hybris AG, adquirida por SAP y que continúa siendo una entidad legal de la misma y lo seguirá siendo hasta cuando la integración con su casa matriz llegue a feliz término.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 345.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Salir y responder