Soccer team in a huddle

Presentando el nuevo SAP Leonardo: Capacitar a las empresas para transformarse digitalmente a escala

16 de mayo, 2017 Por Mala Anand 5

Sabemos que los clientes ven el potencial de una rentabilidad cada vez más rápida y alta si se transforman digitalmente.

Sin embargo, hoy en día, muchas empresas no tienen dónde comenzar su viaje digital o cómo asegurarse de no perder dinero en la innovación que no pueden implementar en toda su compañía para impulsar mejores resultados de negocio.

Nuevos sistemas de inteligencia emergen gracias a la inteligencia artificial incrustada, machine learning, análisis, IoT, Big Data y blockchain. Estos sistemas de inteligencia basados en datos tienen el poder de permitir la transformación digital y los nuevos modelos de negocio, pero aprovecharlos requiere una comprensión del problema de negocio específico a ser resuelto y la combinación correcta a la que aplicar las tecnologías al negocio. A menudo escuchamos de las compañías que no son ellas las primeras en enfrentar este tipo de desafíos, ni las primeras en acercarse a solucionarlos y sin embargo sienten que están reinventando la rueda.

Las empresas necesitan de una arquitectura abierta que pueda convertir rápidamente los activos de datos valiosos de sistemas transaccionales en conocimiento transformacional en tiempo real. Las empresas también necesitan de un socio que tenga profundas perspectivas de negocio, estándares de procesos probados y soluciones de tecnología ágil y de vanguardia. El profundo proceso de SAP y la experiencia de la industria junto con un potente portafolio de software y experiencia en tecnologías emergentes, sitúan a SAP en una posición sin precedentes para ayudar a los clientes a navegar en la transformación digital del negocio. SAP ve una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes a tomar y completar este viaje digial, no sólo para innovar, sino para convertirse en negocios digitales a escala.

 Esto es por lo que estamos presentando SAP Leonardo

Al igual que el artista y científico Leonardo Da Vinci, quien hace siglos diseñó la energía solar y las máquinas voladoras, SAP Leonardo aplica la fuerza de las tecnologías digitales al poder de la imaginación para reinventar nuevos modelos de negocio y permitir a los líderes empresariales imaginar su futuro.

Es posible que conozcas a Leonardo como nuestra marca de IoT, pero la transformación a escala es más poderosa cuando consideramos IoT como parte de un sistema de innovación digital más amplio, por lo que estamos relanzando a Leonardo como marca digital de SAP — un sistema de innovación digital que permite a los clientes innovar rápidamente y escalar esa innovación para redefinir su negocio para el mundo digital.

Los negocios digitales requieren de muchas y nuevas tecnologías y capacidades que trabajan perfectamente juntas, acumulando Machine Learning, IoT, Analytics y Big Data en SAP Cloud Platform utilizando Design Thinking Services. Con decenas de premios y reconocimientos de la industria, cada una de estas áreas de la cartera de SAP puede agregar un gran valor para nuestros clientes en su viaje digital… pero el verdadero poder es cuando todos trabajan juntos. 

Mediante el uso de SAP Leonardo, los clientes pueden innovar rápidamente y ampliar esa innovación, integrándola en todas sus aplicaciones y procesos de negocio. SAP aportará nuestra experiencia en los servicios de diseño de pensamientos para ayudar a los clientes a resolver los complejos problemas de convertirse en digital a través de SAP Leonardo Innovation Services – alineados a casos de usos específicos, por la industria. Estos servicios están diseñados para pasar rápidamente de ideas innovadoras a un plan de implementación a escala, con un caso de negocio convincente.

Nuestros aceleradores de innovación por industria de SAP Leonardo se centrarán en casos de uso para industrias específicas que son un diferenciador poderoso para SAP. Los clientes no tendrán que montar piezas y partes para resolver un problema de negocio. Usaremos servicios incluidos que adaptan elementos de software predefinidos para la implementación específica del cliente. Todo vendrá a un precio predefinido y nuestro compromiso está limitado en el tiempo, por lo que cada cliente tiene un tiempo de valor acelerado.

La clave para obtener valor de estas tecnologías es la capacidad de escalar de forma rápida y sencilla a la innovación que proporciona valor empresarial y nuestras capacidades modulares en la plataforma SAP Cloud le ayudarán a innovar e integrarse rápidamente en sus plataformas. La innovación que no escala es inútil y no se puede ampliar la innovación a menos que se integre y se inserte en sus aplicaciones y procesos de negocio.

También nos complace anunciar nuestra nueva red de centros de diseño globales de SAP Leonardo, donde mostraremos la innovación digital y proporcionaremos recursos de aprendizaje y habilitación para clientes, empleados y socios. Los SAP Leonardo Centers ofrecerán una experiencia digital integral con espacios físicos, ofertas de extremo a extremo y vitrinas digitales tangibles que darán vida a SAP Leonardo. Nuestras primeras ubicaciones en Nueva York, París, Bangalore y São Leopoldo se abrirán en los próximos tres meses, con más en breve.

Estamos muy comprometidos con la construcción de un sólido ecosistema de socios para SAP Leonardo, por lo que nos complace anunciar nuestra colaboración con Deloitte. El alcance global y regional de Deloitte, su profunda experiencia en la industria y su liderazgo de pensamiento, así como su conocimiento de Leonardo Portfolio, los convierten en los co-innovadores ideales. Deloitte desarrollará y entregará nuevos servicios alrededor del software SAP Leonardo.

Además de llevar a SAP Leonardo a clientes y socios para impulsar sus nuevas aplicaciones y hacer más inteligentes las aplicaciones existentes, también utilizaremos SAP Leonardo para hacer que cada aplicación SAP sea más potente, inteligente y capaz de nuestros clientes.

Aprenda cómo puede poner SAP Leonardo a trabajar para usted y comenzar a darse cuenta del poder del futuro, hoy. Conoce más sobre las nuevas innovaciones de SAP Leonardo.

Mala Anand es vice presidente ejecutiva y presidente de SAP Leonardo, Data & Insights en SAP

 

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder