SAP Nombra nuevo Gerente General para Colombia

22 de junio, 2017 Por SAP Noticias 0

Se trata de Simbad Ceballos Ávila, ex CEO de Mercer Andica, con más de 25 años de experiencia en la industria de IT

SAP anuncia el nombramiento de Simbad Ceballos Ávila como su nuevo Gerente General para SAP Colombia. Ceballos tendrá la oportunidad de apoyar a las empresas colombianas en su proceso de transformación digital,  y potenciar los negocios de las pequeñas y medianas compañías del país, a través de soluciones tecnológicas que les permitan posicionarse en el mercado global, contribuyendo así,  con el desarrollo económico y social de Colombia.

“Nos complace darle la bienvenida a Simbad al equipo de SAP Colombia. Su amplia experiencia ayudará a transformar equipos, empresas y comunidades en el país”, afirmó Francisco Reyes, Presidente de SAP para la Región Norte de América Latina y el Caribe. “En América Latina, Colombia es uno de los mercados más importantes, por esto inspirar al mejor talento de la industria para apoyar a los más de 2.400 clientes que buscan transformarse digitalmente será una de sus prioridades”.

Ceballos es Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad de Los Andes, en donde adelantó estudios de la especialización de Mercados y cuenta con un master en Administración de Negocios del INALDE. Tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria de tecnologías de la información, que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en planeación estratégica y ejecución de nuevos negocios, crecimiento de mercados nuevos y fortalecimiento de relaciones con altos ejecutivos y gobiernos. Su experiencia incluye roles como CEO de RM-Mastercard, Country Manager de Hewlett Packard Ecuador, Managing Director de Dell Región Andina, Managing Director de Cisco y Ceo para Mercer en la Región Andina, Centro América y el Caribe, entre otros.

Su experiencia liderando empresas de Banca, Tecnología, Telecomunicaciones y aportes al Sector Público han ayudado a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina.  Estamos seguros que será un gran aporte para SAP.

Por su parte el nuevo Gerente General, manifestó “Colombia es un mercado emergente y dinámico en temas de adopción de tecnologías, es un privilegio ser parte de SAP para impulsar el crecimiento de nuestro país”.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

 

Salir y responder