>

Sobre SAP Latinoamérica

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a transformarse en una empresa inteligente y sostenible. Como líder en software empresarial, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a las empresas a convertirse en empresas inteligentes. SAP aporta a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse a la vanguardia de la competencia. Hacemos que la tecnología sea más sencilla para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a las empresas públicas y privadas de todas las industrias operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas gracias a su red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas. Para más información, visite www.sap.com o nuestra sala de prensa http://news.sap.com/latinamerica.

SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC), con sede central en Miami, Estados Unidos, tiene presencia en todos los países de la región, donde desarrolla un negocio robusto y con excelentes perspectivas desde su fundación en 1994. SAP crece de forma planificada, no por casualidad. De hecho, la región ha sido reconocida por su rápido crecimiento. SAP cuenta con más de 50.000 clientes en Latinoamérica y el Caribe, de todos los tamaños y de más de 30 industrias para las que la compañía ofrece soluciones específicas. El 80% de los clientes de SAP LAC son pequeñas o medianas empresas, que son un motor de crecimiento para la región.

SAP LAC cuenta con un ecosistema de socios de negocios con más de 1.600 miembros, que le permite llegar, con sus soluciones, al mayor número posible de empresas. Estos socios de negocios se especializan para aportar el máximo valor posible a las inversiones de los clientes, independientemente de su tamaño o de la industria a la que pertenezcan.