SAP ofrece una nueva visión de los datos a través de SAP Lumira

May 5, 2015 by SAP News 0

ORLANDOSAP SE (NYSE: SAP) ha desvelado hoy las últimas innovaciones incorporadas en el software SAP Lumira y SAP Predictive Analytics para que las empresas puedan sacar aún mayor partido del conocimiento procedente de sus datos. Además SAP prevé la incorporación a SAP Lumira de una versión de la visualización de IoT que permitirá la interacción en vivo con los datos. El anuncio ha tenido lugar durante el SAPPHIRE NOW, que se celebra entre el 5 y el 7 de mayo en Orlando, Florida.

“SAP está centrado en las capacidades de gestión analítica y de datos extremo-a-extremo, ya que es lo que necesitan las empresas para operar y, por lo tanto, para innovar”, afirma Steve Lucas, presidente de Platform Solutions en SAP. “Las soluciones analíticas de SAP trabajan de forma conjunta para proporcionar una plataforma tecnológica completa, pero a la vez sencilla e integrada, que impulse las capacidades de los clientes para desarrollar su actividad con éxito.”

SAP permite a los clientes analizar, predecir y desarrollar su actividad de negocio en tiempo real. De tal manera, las empresas pueden obtener una visión rápida para cerrar la brecha entre las transacciones de negocios, la preparación de los datos, el análisis y la acción. Las capacidades principales que ya incluye el portfolio Analytics de SAP, o incluirá a lo largo de este año, son:

o Capacidad para proporcionar un descubrimiento de datos controlado y una ágil visualización mediante la integración de la plataforma de business intelligence (BI) con un nuevo motor en memoria, tanto para grandes empresas como para pymes.

o Conocimiento inteligente con previsiones de series temporales y detección de valores atípicos.

o Gestor de extensiones de visualización personales o de partners de SAP.

o Nuevas capacidades de referencias cruzadas para análisis multifuncional que permite intercambiar fácilmente filas y columnas, mostrar jerarquías y formato de datos.

o Capacidad para compartir fácilmente información atractiva mediante la capacidad para hacer zoom sobre la tabla, nuevos tipos de gráficas y de infografías optimizadas con soporte para mapas ESRI.

o Descubrimiento de Big Data y tratamiento de los datos mediante Hadoop, haciendo posible a los usuarios finales el acceso, preparación y combinación con fuentes de datos tradicionales.

o Alto rendimiento y combinaciones con datos de la aplicación SAP Business Warehouse (SAP BW)

• Software SAP IT Operations Analytics, una nueva solución para la obtención de conocimiento en tiempo real procedente de data centers para prever acontecimientos críticos.
SAP BusinessObjects Design Studio, que proporciona cuadros de mando de autoservicio, geo-mapping, capacidades offline e integración con SAP Lumira.
• La aplicación SAP Agile Data Preparation, que permite que cualquier persona disponga de capacidades de autoservicio para descubrir, mejorar y combinar instantáneamente datos procedentes de múltiples fuentes que permitan obtener mejores análisis.
• Innovaciones en SAP Predictive Analytics, que aglutina una única solución para que los científicos de datos y analistas de negocio puedan hacer sus previsiones de forma simple, rápida y precisa.

Además, están previstas para mediados de año capacidades de compra en aplicaciones nativas digitales para SAP Lumira.

Para más información sobre Lumira: www.saplumira.com

Para más información, noticias y cobertura adicional de SAPPHIRE NOW, visite SAP News Center. O Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

SAPPHIRE NOW
Con la celebración de SAPPHIRE NOW, SAP ofrece a sus clientes, socios y potenciales clientes aún más oportunidades de entablar conversaciones con sus compañeros del sector, asistentes y líderes de opinión de todo el mundo. Se celebra en Orlando, Florida, del 5 al 7 de mayo, y facilita la conexión entre asistentes con otros participantes a nivel global a través de estudios de grabación de última generación, y una experiencia online que incorpora los últimos avances en materia de Redes Sociales y Comunidades. Bien físicamente u online, los participantes pueden recibir información sobre cómo SAP está ayudando a empresas a nivel mundial con su estrategia Run Simple. Para seguir la cuenta oficial de SAPPHIRE NOW en Twitter: @SAPPHIRENOW y para estar al tanto de las noticias y la cobertura del evento, visite SAP News Center

Acerca de SAP
Como el líder del mercado en software de aplicaciones
de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores
a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas
hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador
de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y
organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar
mejor la perspectiva empresarial con el fin de situarse en las primeras
posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más
de 291.000 clientes operar con productividad, adaptarse continuamente a los
cambios y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com

Para más información para prensa:

SAP España
Belén Martínez Millán belen.martinez@sap.com
Tel.: 91 456 72 20

Porter Novelli España
Eva Toussaint / Kiko Sánchez
eva.toussaint@porternovelli.es /kiko.sanchez@porternovelli.es
Tel.: 91.702.73.00