SAP ES EL PROVEEDOR DE SOFTWARE DE GESTIÓN MÁS ADMIRADO DE AMÉRICA, SEGÚN LA REVISTA FORTUNE

28, Febrero, 2006 por SAP News 0

En el primer año en que entra en la Lista de las empresas más admiradas de América, se sitúa en el puesto número 3 de la categoría de software, por delante de todos sus competidores

MadridSAP AG (NYSE: SAP), el proveedor líder mundial de soluciones de software de gestión de negocio, ha sido incluido por primera vez en la Lista de las compañías más admiradas de América que anualmente elabora la revista Fortune. En su estreno en esta lista ha ocupado el tercer puesto de la categoría de Software, situándose por encima de todos sus competidores incluyendo a Microsoft, Oracle y Siebel.

La incorporación de SAP en la edición 2006 de esta Lista avala la fuerte posición que tiene la compañía en el mercado del software en Estados Unidos, alcanzando una calificación de 7.28 y situándose sólo por detrás de Intuit y Adobe Systems.

La Lista de empresas más admiradas de América de Fortune es decidida por más de 10.000 ejecutivos, directores y analistas que votan por las compañías que más admiran de su sector de negocio, según ocho criterios clave: innovación, talento de los empleados, uso de los activos corporativos, responsabilidad social corporativa, calidad de gestión, solidez financiera, inversiones a largo plazo y calidad de los productos y servicios. Las categorías en las que SAP ha logrado una mayor puntuación han sido innovación, calidad de los productos/servicios, talento de los empleados y responsabilidad social corporativa.

Deja un comentario